Hace 17 años | Por mezvan a shoutfile.com
Publicado hace 17 años por mezvan a shoutfile.com

En 1957 los "científicos" del Aero Medical Laboratory realizaron un experimento en el cual proporcionaron LSD a un gato y lo introdujeron en una especie un compartimiento con espejos a los lados ... es impresionante el comportamiento del pobre gato.

Comentarios

Agar

Ya me parecía que no podía ser actual el vídeo, es del año 57...

el_pira
Eli25bcn

Ni lo he acabado de ver, es uno de esos momentos en que me alegro de tener una lengua tan rica y con tantas variantes diferentes de insultos con los que adjetivar a estos sujetos....
Pobrecito gato...

Jason_v

Uala, que cabrones...

diminuta

Cruel

dmart82

Últimamente los gatos reciben de por todo... desde el tio de la katana hasta darles LSD...

Maluts

desgraciados!!! ya me imagino a mi dentro de esa vaina lol

D

Lo malo es que en las investigaciones para el uso militar del LSD también se experimentó sin su consentimiento o bajo coacción con cientos de sujetos humanos. Uno de los pocos textos sobre MK Ultra no contaminados por la conspiranoia:

"Un proyecto, llevado a cabo por Harris Isabel, director del Servicio del Hospital Público de Kentucky, fue el responsable de un aparente cese en las operaciones del MK-ULTRA. Consistía en aplicar grandes dosis de LSD, mescalina, marihuana, escopolamina y otras a unos internos de raza negra. A cambio de participar les inyectaba morfina, hasta tres veces al día. Cuando esto llegó al senado, en 1975, Isabel dio a entender que no había contradicciones al proveer estas drogas duras a unos adictos."

http://elbuscdor.blog.ijijiji.com/el-proyecto-mk-ultra/289

xoner

A saber que es lo que esta viendo el gato...

Yagami_Raito

Aparentemente se pasaron mucho con la dosificación; por desgracia, el video queda cortado y no llegamos a ver si se hacen experimentos con dosificaciones mejor ajustadas.

Es una pena que se haya ilegalizado esta substancia, incluso su investigación, siendo demostrada su inocuicidad a largo plazo y habiéndose reconocido claramente en la comunidad científica su potencial terapéutico.

r

no me ha hecho ninguna gracia. pobre gato

rwx

Josdeputa....

r

Que desagradable!

Verlier

De hecho pensaba en reirme un poco pero hasta a mi me pareció triste el video, y la música era especialmente bizarra, que jodido está el mundo.

Tumbadito

Despues de esto el gato de se fue de copas con Charles Mason... creo que en el camino se hicieron una excursion por la casa de Sharon Tate...

Pan

Pobre animalito...
Ojala les metieran a todos endrogaos ahi dentro del cubilete ese y se murieran de un ataque al corazon.