Hace 16 años | Por UnMatiz a liveleak.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a liveleak.com

Lleva 10 años sin poder salir de casa y su mundo se reduce a la comida a la que es adicto. El vídeo está en inglés, pero sobran las palabras. ¿Enfermedad del siglo XXI?

Comentarios

ukalia

#2 En forma no sé, pero mantenerlo económicamente si que tiene que ser una cruz para la familia que encima le cuida y prepara la comida. Es una pena que haya llegado a estar así porque por lo que explican el problema de la adicción a la comida le viene desde niño.... hay que educar en el hábito del buen comer para que las enfermades derivadas de desarreglos alimentarios no lleguen a ser la enfemedad del S.XXI. O igual ya lo son.

D

Se le quitan a uno las ganas de comer, la verdad.

padre

Joé que animal, un día cuando no tenga algo que llevarse a la boca, se va a meter un bocao a su propio brazo...

jotape

¿13.000 calorías? Ahora entiendo la frase "mantenerse en forma", este tío sí que la sabe mantener... lol

D

A mi lo que me da grima es que el pobre hombre está mostrado como un monstruo de feria, ahí con toda la cámara enfocando la boca engullendo... No sé, me da la sensación que como dice #2 deben de tener serios problemas para mantenerlo. Igual les han dado dinero por dejarse hacer el reportaje... Aunque discrepo de que sea un simple caso de educación nutricional o de hábitos. Igual tiene un problema serio de ansiedad o algun gen descarriado, el pobre...

D

joder que cerdo..