Hace 17 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 17 años por aberron a youtube.com

El miércoles Homo Zapping emitía un sketch que ha cabreado a Pedro J. Ramírez. En él parece el director de El Mundo en una supuesta escena del crimen de CSI y falsea pruebas para que parezca que ha sido obra de ETA. (via: http://www.escolar.net)

Comentarios

.hF

#19: Claro, las referencia a las "claras conexiones de ETA con el 11 M de las que habla Federico" no quieren decir que ETA estaba implicada, quieren decir, esto... eh... otra cosa.

C

Si se siente insultado, ahi estan los tribunales

D

Pues a mi personalmete creo que Homo Zapping es uno de los mejores programas de la tele actual. Parodia en estado puro de nuestra sociedad actual, tirando contra unos y contra otros

D

El vídeo cojonudo... ¿pero de dónde sacas que ha cabreado a Pedro J.? No lo veo ni en Escolar ni en la web que desde ahí se referencia. ¿Qué necesidad hay de inventar detalles? Al vídeo no le hacía falta. Meneo en cualquier caso.

sabbat

#32. Comentarios razonados?
El Nigga stole... o mejor el comentario sobre la injusticia de los votos (cuando no son a su favor 'of course'),, tal vez sera el de que 'igual no se ha cabreado?' O puede que el Brillante comentario sobre que NUNCA se ha dicho que Eta sea la autora de los atentados? -> con esto ultimo aun estoy riendome.
Aparte de estas muestras de brillantez, que otros comentarios razonados y bien expuestos aparecen en tu navegador? Por que en el mio no salen.

jdeveloper

Que risas, lol lol lol, sin duda Homo Zapping es uno de los mejores programas que hai en tanta telebasura.

my.self

Cito el final del artículo:
"Con todo esto, cada cual saque sus propias conclusiones, que en El Mundo ya las tienen sacadas y publicadas."

Mi conclusión: LA POLÍTICA ESPAÑOLA ES UNA GRANDÍSIMA MIERDA (bueno esa conclusión ya la tenemos desde la Transición pero nunca viene mal recordarla)

bacua

El video de Corbacho es buenísimo, yo creo que se lo merece, tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo.
Qué espera si estas todo el día que si el ácido bórico, que si la mochila, que si la orquesta mondragón, la kangoo, etc...

Findeton

jaja pues que se joda Pedro J.

D

"uno de los guionistas de este programa satírico, Gerard Florejachs, es también uno de los fichajes de este verano de José Montilla" -- El que ha hecho la campaña de Nocilla Montilla lol

culoman

#22 se dice "...oh, wait" lol

sabbat

#25 busca en su panfleto, dentro de hemeroteca en la sección de chat con los lectores el anterior al que hay ahora o el otro.
Si no lo encuentras intentare realizar el esfuerzo y lo buscare yo mismo, pero entiende que me da grima desperdiciar ancho de banda en esa cosa.

sabbat

Dejalo, esto no es un chat, pero el comentario 19 es el mas hilarante de todos.
Decir que nunca se ha dicho que no sea la eta..
Hay que tener poca verguenza!

D

#39 Totalmente de acuerdo con tu conclusión

tijuana

La verdad duele, amigo Pedojota...

Jason_v

Que grande el video lol

Vayu

genial el video!! pero estoy con #30 tenian que haberle sacado en calzones

sr_mrqzz

jau jau jai, qué bueno, no lo había visto.

my.self

Lo bueno es que hay que pagar una suscripción para ver que coño dice El Mundo de la parodia. Anda que no los cabrones, peseteros hasta el final.

marc0

#35 ¿Me puedes decir en qué página de "El Mundo" de los últimos 2 años y medio se acusa explicitamente a ETA de ser la autora del 11-M?
Lo tienes fácil, ahora que han liberado su hemeroteca. Yo tengo "El País" del 12 de Marzo de 2004, y ahí sí que hablan sin prueba alguna de "Masacre de ETA en Madrid", que era lo que le interesaba contar en ese momento. Insisto, Pedro J. sólo acusa a falsificadores y manipuladores de pruebas vitales en la investigación de la mayor masacre terrorista de Europa.
Venga, a censurar.

dmart82

Genial como siempre Homozapping!!!!

r

Mucho mejor fue la paradia de Bruce Lee con el rey

f

yo lo vi en directo!!! alguien sabe por qué va siempre con esas tiras o cómo se llamen, eso lo llevaba yo con 5 o 6 años... qué mal gusto tiene mi madre... http://arreglandoelmundo.blogia.com/upload/20060512210435-1132067980-0.jpg

Murex

BUENISIMO, SI NO TE GUSTA PERRO JOTA, YA SABES AJO Y AGUA.

ECairn

Aun ha tenido suerte que no lo sacaran en calzoncillos lol

culoman

#8 a ver si algún día aprendemos a respetar los votos...

D

#8 es que tal vez esto no sea democracia, sino Maoismo digital

a

#31, entiendo que por "su panfleto" te refieres a Libertad Digital, el diario exclusivamente on-line más leído en España. he leído el chat actual y los tres anteriores, y no he leído nada ni siquiera parecido. He utilziado su buscador, y por "imbéciles" no me viene nada suyo. Algún artículo de otros, y muchos comentarios de los foros.

De modo que, o haces el pequeño esfuerzo de buscar en qué chat lo dijo, o tendré que pensar que te equivocas o mientes.

D

#19 por eso dije que no descarto la posibilidad, y no dudo que incluso tenga razón. Pero con tanta insistencia con el tema te expones a estas bromas como la de Homozapping.

Y como añadidura sigo pensando como muchos que el PSOE utilizó descaradamente los atentados para ganar las elecciones y que posiblemente el PP no llegó a mentir puesto que les pasaran un informe erróneo (genial, me preparo para los votos negativos, acabo de dar en la llaga)

a

Tienes razón #17. Al final todo se sabrá y cada uno quedará en el lugar que le corresponde (para bien y para mal).

Saludos

heffeque

HA SIDO ETA!

p

Comentarios razonados domo el #19, que es el que no debería estar censurado.

a

#12, nunca he oído esas declaraciones de FJL que comentas. ¿Puedes poner un link, o te lo acabas de inventar?

d

Y quién ha dicho que se haya cabreado?.

D

#8 Eso de "justo" o "injusto" es más propio de niños de seis años...

[mode criajo ON]
¡Jo mami, no es justo que me voten negativamente! ¡No es justo, no es justo!
[mode criajo OFF]

y

Venga, censurarme a mi también. Es acojonante cómo se acalla cualquier voz discrepante.

Habéis censurado comentarios razonados y bien expuestos. Sois una panda de sectarios.

marc0

#17 Aquí, o te pones pesado, o nadie te hace ni caso. Somos duros de mollera. A pesar de todo lo pesado que se ha puesto el Pedro J., todavía hay quien no se entera de que nunca se ha dicho que ETA estaba implicada, sino que se han ocultado, falsificado, manipulado y tergiversado pruebas e informes que apunten minimamente a esa posibilidad, o a cualquier otra que no sea la sacrosanta "verdad" de los "fundamentalistas islámicos" que se vengan del malvado Aznar por la guerra de Irak. (La de Afganistán, por lo visto, les da igual).
Triste. Muchos ya no quieren saber (lo que no les conviene)

D

NIGGA STOLE MY CONTAINER!!!!111!!!2

D

#5 si te contara yo la de votos injustos que hay en meneame....