Hace 16 años | Por --14103-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --14103-- a youtube.com

Solo apto para gente muy friki. Sobre el video original de presentación de la histórica consola Spectrum de 128 K, ( funcionaba con cintas de cassette) el autor de este video se ha currado el doblaje, que es sin duda lo mejor. Para "jartarse" de reir. ( Duración 4 min ) Vía: http://www.lordmax.org/2007/08/18/una-de-doblajes-comicos/

Comentarios

jotape

Buenísimo lol

"Están preparando un juego llamado Stalker, pero a lo mejor se les retrasa un poco"

lol lol lol

D

lol lol "aquí es donde se pone load-comillas-comillas y ya te puedes ir a hacer otras cosas" lol lol

D

Real como la vida misma: 20 juegos en una cinta de 90, y luego iba y se rompía. Y a llorar lol

Cidwel

es dupe busca la link que no la recuerdo, pero me ha gustado volverme a reir lol

Undefined

Lo mejor es el final lol

w

Hacía mucho que no me reia tanto...
Que recuerdos...

D

"...lo que pasa es que necesita 18.500 cintas para cargar el juego...y algún h... de p... borró la última para grabar una canción de El Fary"

D

#1 efectivamente, es dupe. Pero la pusieron en descartadas por spam. La verdad es que el video merecería ir a Portada, ( es mi opinión) Doblaje Presentación de Spectrum 128k

Hace 16 años | Por SimonPhoenix a taringa.net

Sagman

Jajjaajaj que weno lol