#9Lo único impactante desde mi punto de vista, es la cultura de mucha gente... tanto de los que para entrar se dejan apalear, hasta los que están dentro de este tipo de bandas y después nos quieren vender que son asociaciones culturales...
alguien tuvo una mala idea un dia, y nadie fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta y decir que no, cuando los veo pienso, pobres, no saben lo que hacen....inconscientes...
#16La verdad es que quitando la de las mangas rosas que se ensaña un poco mas... no le estan pegando demasiao fuerte... el tio ni siquiera echa la pierna hacia atras lo suficiente para desarrollar fuerza de golpeo...
O es un fake o me alegro de que peguen asi...
#17#11 A un neandertal? Qué va, no alucinaría al ver que no son personas, sino unos pu**s animales (con perdón a los animales, ni las ratas de cloaca se merecen comparación con esta gentuza).
#34Las calles son duras. Si viviera en esos barrios haria lo mismo. Desde otro punto de vista, si tienes miedo a una paliza o no la puedes aguantar, mejor que no te metas en esas cosas.
Es un fake, o unos criajos jugando a las bandas. No le dan fuerte y despues se levanta.
Desde tu barrio enfrente del ordenador conectado a internet es inexplicable como un niño puede cojer una AK47, o como alguien se deja pegar una paliza.
#35Si parece ser un hecho simulado, es como el instructivo para las bandas de como se hace o debe hacerse una "iniciación" para ser aceptado. Lo peor es que se lo toman en serio.
Y aunque ese video sea fake (porque los golpes no son tan fuertes como los que darían en verdad), imita escenas que no lo son, y se repiten dia tras dia.
#37Patético, menuda panda de anormales y ella más por querer formar parte de la misma. Yo les daba a todos de la misma manera a ver si media neurona que tienen espabilaba...
#44¿Cómo es que alguien se puede dejar pegar una paliza así? Pues, a menudo, paraevitarotras. Sin querer justificar en absoluto estas prácticas barriobajeras, la cosa no es tan fácil como la pintan quienes aquí arriba se limitan a tachar a estos chicos de "animales" y quienes desde su burbuja "no comprenden" cómo puede ocurrir esto. Hay que considerar el entorno de esta gente, y con esto no me refiero sólo a su pobreza o su incultura, sino también a las situaciones de discriminación y violencia (por parte de otras bandas, de las autoridades, delasociedadentera) que viven diariamente. Lo cual como es obvio no significa que estas prácticas sean dignas de aplauso o que no se deban corregir.
alguien tuvo una mala idea un dia, y nadie fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta y decir que no, cuando los veo pienso, pobres, no saben lo que hacen....inconscientes...
O es un fake o me alegro de que peguen asi...
que pasada
1º el barrio...después...el mundo ¡¡ HOYGAN !!
Es un fake, o unos criajos jugando a las bandas. No le dan fuerte y despues se levanta.
Desde tu barrio enfrente del ordenador conectado a internet es inexplicable como un niño puede cojer una AK47, o como alguien se deja pegar una paliza.
Y aunque ese video sea fake (porque los golpes no son tan fuertes como los que darían en verdad), imita escenas que no lo son, y se repiten dia tras dia.
Me dan asco