Hace 14 años | Por holiveira a dallascowboys.com
Publicado hace 14 años por holiveira a dallascowboys.com

Una cámara capta desde adentro la implosión del estadio de Dallas Cowboy. UNa cámara toma la imagen desde afuera y la mitad de arriba de la pantalla se ve la imagen de la cámara que finalmente terminará bajo los escombros. Se puede ir girando los ángulos.

Comentarios

Mindrod

realmente es dupe: La demolición del Estadio de Texas vista desde el interior en 360 grados

Hace 14 años | Por --94036-- a alt1040.com


El link original apuntaba al link de esta noticia...

Sinó mirad mi segundo comentario en la notícia!

D

El estadio de los Cowboys explotando, el sueño de todo aficionado de Philadelphia.

D

Implosión: Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa.

IndividuoDesconocido

Me ha encantado, lástima que la viga esa caiga justo encima de la cámara y el video acabe prematuramente

RocK

#6 y eso que había sitio para meter la cámara... pero no! justo en la trayectoria de la viga...

D

Yo diría que no es desde adentro, sino más bien desde dentro. Que algún talibán ortográfico nos saque de la duda.

D

#4 Desde dentro

Por cierto, los vídeos están estupendos.

S

Del derrumbe o de la explosión pero implosión como que..

e

¿Por qué implosión y no explosión?

D

Aqui se ve mas claramente la diferencia entre implosión y explosión:

Implosión → http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=182671

Explosión →

Robus

Realmente parece que hay gente que le encanta poner dupe a una noticia...

¿que pasa? da puntos de karma o que? es que ya me he encontrado 3 hoy con lo de llamar dupe siendo de distintas fuentes...

igual no tengo claro lo que es dupe.

Magankie

#10 Si hubieran sido suficientes negativos como para descartar la noticia, si, dan puntos de karma.

D

Mismo suceso, distintos vídeos.