Hace 8 años | Por geletee a youtube.com
Publicado hace 8 años por geletee a youtube.com

La policía Nacional ha tenido que intervenir en Correos de Melilla para poner el orden en medio de una violenta discusión entre simpatizantes de la Coalición por Melilla (CPM) y miembros del PP cuando éstos querían entregar un haz de sobres con votos por correo. Relacionada: CpM sorprende a miembros del PP entregando presuntamente decenas de votos por correo
Hace 8 años | Por Cartales a luzdemelilla.es
Publicado hace 8 años por Cartales
a luzdemelilla.es

Monumental tangana la que se ha producido esta mañana en las puertas de Correos. Según denuncian mil [...]

Comentarios

D

#0 Ha salidos más veces que el de two girls one cup!

geletee

#1 pues busqué y el vídeo no aparece ni en Menéame ni tampoco dentro de las noticias del tema que sí han sido portada.
Lo vi por primera vez esta mañana y me pareció interesante compartirlo.

oso_69

Cansina hasta la saciedad. Y digo yo, ¿qué autoridad tiene un particular para exigirle a un funcionario o trabajador de Correos que le muestre unos resguardos de envío que no son suyos? En todo caso podrá llamar a la Policía y pedirles que ellos los comprueben.

D

hacia falta una purga y hasta una caza de brujas en cuanto se cambie de gobierno.
y largar a todos estos parasitos de estomago agradecido a tomar por el culo.
si ganan sera amañando las eleciones .
como casi todos sospechabamos ya.
tongo tongo tongo tongo

D

Y ahora cuidado por eso signIndica que va a ganar Coalición Melilla, el islam entrando en Europa:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Coalición_por_Melilla
Sus militantes y votantes pertenecen fundamentalmente a la comunidad musulmana de la ciudad
Su líder es Mustafa Aberchán, que profesa la religión musulmana, marroquí que accedió a la nacionalidad española en 1987, casado con Zahra Karam, también marroquí, tiene 3 hijos, sigue manteniendo su nacionalidad marroquí.

D

#3 ¿Algún problema con que sean de origen musulmanes? ¿Sabes que eso se llama racismo?

D

#5 No, eso no es racismo, el islam es una religión y sus seguidores pueden ser musulmanes chinos o negros. Sería ir contra la libertad religiosa u otro concepto similar, pero no racismo.
cc/ #3

oso_69

#5 No, el problema es que sean y mantengan su origen marroquí. Y no es xenofobía, es que España mantiene un conflicto de nacionalidad sobre la ciudad de Melilla con Marruecos.

Por otra parte, yo si tengo un problema con que un partido se declare abiertamente partidario de una religión. Y no me refiero solamente a Coalición por Melilla...