Hace 14 años | Por --97137-- a europapress.es

Comentarios

D

Vídeo del joven de 18 años agredido por un macarra.

Wir0s

Viendo el vídeo reitero lo dicho en la noticia.

Ni antifascista ni ostias, es un cafre de tres pares de cojones, no hay provocación, ni nada por el estilo que pueda justificarlo.

V

#7 Los antifascistas nunca dan palizas. Esto solo era un macarra. Ya!

Wir0s

#10 Anda, leete mi otro comment, o el de la noticia original. A ver donde he dicho yo eso.

Llevo 4 comments diciendo que no se puede justificar bajo el "antifascista" ni ostias, que una cosa es responder a una agresión/provocación y otra esto, pero nada... Cada cual solo lee lo que le interesa.

D

¿Y esa entradilla?

Vamos hombre, curratelo un poquito.

D

#3 No he querido poner más para no pisar la noticia de texto.

j

¿¿¿¿Dos policias acabaron con la agresion????? pos vaya polis de pacotilla.

D

¿Y toda esa gente que se queda mirando sin siquiera decir que se detenga o sin siquiera acercarse cuando termina la agresión?

En fin, se ve que el agresor iba buscando alguien a quien partirle la cara...

D

Desde cuando los "antifascistas" llevan polos con la banderita en el cuello? lol lol lol lol

Wir0s

#8 No defendamos lo indefendible, yo no veo banderita, veo una franjas que tranquilamente podrían ser de un fred perry ( http://2.bp.blogspot.com/_czMKph_ioPk/SxHEZfPFVgI/AAAAAAAAACA/ZXWqtCbXMxI/s1600/fperry-polo-black.jpg )y esta marca es compartida por ambos bandos.

Que el animal se auto-etiquetara como antifascista me la pela, manzanas podridas hay en todas partes pero este tío es un peligro.

Considero que la violencia en según que casos esta justificada, pero esto no lo esta, es una agresión gratuita, así que nada lo diferencia de los que dice odiar.

D

#9 Esclavos de la moda.

D

Hala, ya hay un voto sensacionalista. Debe ser que las imágenes están manipuladas digitalmente para que parezca que le pega cuando en realidad le estaba dando unas palmaditas en el hombro.