No es un titular de Noticias del Mundo, si no todo un documento visual. Una extraña infección subcutanea hace que este hombre de rasgos asiáticos sufra una enfermedad que hace que cientos de pequeños gusanos, que residen en su grasa facial, afloren por sus poros al friccionar y estimular su cara.
menéame
p.d añado que hasta la mitad del video no se ve lo desagradable que es ¬¬
Si crees que merece meneo manda un sms con la palabra Si al 1234567890.
Si crees que no merece meneo manda un sms con la palabra No al 1234567890.
Pero que conste que no estoy esperando que me compreis el voto ;-)
photos1.blogger.com/x/blogger/1591/932/1600/43435/pu_9087.jpg
EDIT:
Son las tres de la mañana, vengo de pescar y aun tengo el olor a pescaillo en la napia, le añadio este video: www.youtube.com/watch?search=c y al final he ido al baño a despedirme de mi pizza... No puedo con esto... pero pq sigo mirandolo?
argh q esto q siento q se mueve por el cuerpo xDD
Pregunta: ¿no tendría que tener esta noticia algún aviso para sensibles?
Por cierto que no he podido reprimir una sonora carcajada al ver el video del que habla #13 de los presuntos gusanos aparecidos por arte de magia de la mezcla de una chuleta de cerdo y cocacola (nada que ver con los mentos). ¿Qué diría el FSM sobre eso? Ramen!
www.youtube.com/watch?v=DbyBXRLTTcc
Resumiendo: que no le salen gusanitos de la cara sino que se los han puesto, luego título erróneo/amarillista.
El vídeo está hecho en Malasia aunque ahí parece que hablan en todo tipo de idiomas (Cantonés, Japonés y alguno más).
El tratamiento se llama lipas tanah.
Como bien dijo #35 aunque mal traducido, tb lo comentan en los comentarios de youtube
y alguien sabe como demonios se cura eso???
Me ha dado más asco esa foto que no el vídeo