Hace 11 años | Por m18u31 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por m18u31 a elmundo.es

Las detenciones se produjeron esta madrugada, cuando "una célula violenta", según define la Policía Nacional en su nota informativa, compuesta por cuatro personas integrantes de grupos anarquistas, "se disponía a quemar una entidad bancaria".

Comentarios

m

#9 Fuentes policiales confirman que el palo es de nogal. Seguimos informando.

D

¡Que miedo, les van a atacar con una barra de pegamento, palos, pegatinas, piedras y zumo de kiwi!

Espera, un momento... ¿Palos, piedras? ¿No era eso lo que decía Einstein de cómo se libraría la Cuarta Guerra mundial? ¿Cuándo fue la Tercera?

#9: Positivo por hacer referencia al Niño del mechero.

D

#20 date cuenta que es una piedra d epedernal amedio sacr filo más un palo no se han percatado que querian construir un TOMAHAWK
y el mechero? es el auténntico, además en el atestado ponía: cuando se le fue a requisar el mechero el mienmbro más violento de la celúla amenazo al agente con gritos de: HAY LA MIERDALPOLI KTEMETO CON EL MECHERO

D

la piedra la estaban conviertiendo en un hacha de ahi el filo que tiene y el palo
De Verdad es de Benny Hill

D

Mucho ojo, esto no tiene nada que ver con la convocatoria de esta tarde. Esta "célula violenta" iba a prender fuego a una sede bancaria. Sensacionalismo en estado puro.

m

célula es la que les queda en el cerebro a la policía. De risa, de puta risa !!

darkvibes

Jajajaajjajjja me río por no llorar, mi primo el del pueblo en la alforja la borrica lleva armas de destrucción masiva en comparación con eso... Yo también soy de pueblo y a mucha honra, aunque, me acabó de dar cuenta de lo peligrosos que somos después de ver la foto.

PD Nenaaaaaaaa... Si llama la policia no abras, que vienen a echarle una foto al trastero.

D

Según fuentes policiales antes de su detención se pudiérón deshacer ´de un gran arsenal de botellas de COCA-COLA con MENTOS las cuales estaban preparadas para ser lanzadas

EternoViajero

Esto es una broma, ¿no?

D

Que se presten a este burdo teatro...joder...como anda el patio.

mciutti

Esto es ridículo.

Catacroc

Deberia decir: 'presuntamente incautado a la celula presuntamente violenta y presuntamente relacionada con el 25A' para ser mas exactos.

m

#2 añado: "a la presunta célula" - de momento las fuentes policiales no han ofrecido datos acerca de la naturaleza de esta célula, aunque se especula que se trata de un linfocito T, debido a su gran combatividad-.

m

Lo más catastrófico es la incautación de la vara !!

D

#4 eso certifica que EL TIO DE LA VARA forma parte del comando

D

SAHENTO VA USTED AL MERCADONA TAPONES SUPER PA LA NENA

D

venga ya esto es del mundo Today una piedr aun palo dos petardos y medio litro de gasolina ¿Donde está la cabeza del caballito de MAdera de la otra vez?

D

pensandolo un poquito no estaría aparecer con un montón decajas de coca-cola con Mentos dentro apuntarlas hacia el cordón

D

joder viendo la munición de petardos entonces los que tengo en casa son obuses

D

perdón comando no, Célula uni o pluri?

frankiegth
turmware

Si queréis informaros un poco mejor sin tener que seguir los medios de "desinformación" leed esta página:

http://santandersecuestra.wordpress.com/

Aquí cuenta cuando los detuvieron y porque los detuvieron y muchas cosas más...