Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a publico.es
Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a publico.es

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real han abierto investigaciones sobre la actuación de varios policías nacionales y empleados municipales que han sido grabados apropiándose de naranjas y patatas decomisados.

Comentarios

D

Pues qué queréis que os diga, no me escandaliza ya ver gente llevándose basura a casa para comer.

Y además es duplicada tal y como indica #6

Fran_Cabrera

#8 No creo que sea duplicada, ya que la noticia a la que se refiere #6 es el vídeo, y yo he meneado la noticia.

equisdx

Es mejor grabar que robar.

D

Naranjas y patatas? Ehm... si... naranjas y patatas...

c

imagínate que harán con cosas bastante mas apetitosas.....

Meneador_Compulsivo

No es duplicada pero el titular de público es una mierda.

D

Joder que cutre, al menos que robasen perico o drogas caras,,,, bueno no me extrañaria que eso tambien lo hicieran. a portada.

IvanDrago

Pfff, si los indultan por pegar palizas en comisarías... Ya me dirás tú por robar algo valorado en 10 o 15€...

devnull

Analizaremos las imágenes para que estos hechos no vuelvan a ocurrir (Pepe, mira las imágenes a ver si con la perspectiva damos con el vecino cabrón)

D

esto es lo que tiene recortar la paga de navidad

D

Pues por lo menos ellos lo han podido utilizar. A fin de cuentas se iba a destruir. Lo que no entiendo es si eso fue recogido por insalubre como es que se lo llevan, es decir, que tan insalubre de debía ser.

D

No, si está claro que lo de los decomisos es como un "extra" más del sueldo. Y esto porque está a plena vista pero a saber lo que trincarán a puerta cerrado de dinero, drogas o electrónica de las redadas a los narcos y otra gentuza, por no hablar de la costumbre que parecen tener algunos de tener siempre algún arma sin registrar procedente de decomisos y tal... en fin, con estos guardianes...