Hace 13 años | Por zaladquiel a palestinalibre.org
Publicado hace 13 años por zaladquiel a palestinalibre.org

Video de la detención de 11 años de edad Tamimi Kareem quién fuera detenido durante cinco horas y puesto en libertad por los oficiales del ejército israelí. Su hermano, de 14 años fue arrestado el día anterior y se mantiene en la cárcel. Nabi Saleh. Enero de 2011.

Comentarios

zeekay

Soy pro-palestino, pero lo cierto es que al chaval le cogen los policias por tirar una piedra al furgón, igual que pasaría en Bruselas, Chicago o Cáceres...

D

#7 Pero chico, 9 negativos a esta noticia?

zaladquiel

#7 ¿Crees que la policía israelí en palestina es igual a la de Bruselas, Chicago o Cáceres?

tranki

No se, me ha impresionado mucho, no entiendo ni papa de lo que hablan, pero no hace falta.
Realmente no entiendo que alguien vote negativo a este vídeo.

Si alguien lo hace, pofi, que me explique los motivos, más que nada por si se me ha pasado algo inadvertido.

b

Cabrones, cobardes, abusones. 1948 es el año del robo de un país entero a sus habitantes. Y tienen la jeta de decir que es la tierra que Diós les prometió. ¿Que Diós?

zordon

#10 siempre he sentido simpatía por el judaismo no sé porqué, es un placer orientar mis votos a favor de Israel al más puro estilo fanboy. No te lo tomes a mal.

D

Un vídeo con hechos reales nunca puede ser sensacionalista... roll

D

1000 euros a que no llega a portada. Ahora llegan los sionistas, lo cosen a negativos, lo critican porque no es una página seria... vamos, que ya lo hemos visto unas cuantas veces.

oso_69

#1 ¿Qué, es mentira? La Policía se para y lo coge porque el niño le pega una pedrada al furgón.

D

#5 Me alegra saber que en tu juventud no tiraras piedras, y menos con los 8/9 años que debe tener el "terrorista", al que faltará, por estadística, un padre, una madre, un primo o varios hermanos.
Pero cuando me respondas a lo que pongo en #2, igual lo entiendo. hasta entonces, fíjate que hasta Mr. Galli se ha dignado votarla negativa. Los sionistas (no los judíos) siguen siendo un lobby.

oso_69

#6 No, no tiraba piedras a la Policía con esa edad. Y por si no te has leido la noticia

"Video de la detención de 11 años de edad Tamimi Kareem quién fuera detenido durante cinco horas y puesto en libertad por los oficiales del ejército israelí. Su hermano, de 14 años fue arrestado el día anterior y se mantiene en la cárcel. Nabi Saleh. Enero de 2011."

Qué sí, que once años no es mucho más que ocho o nueve, pero son suficientes para pensar, y más cuando el día anterior detuvieron a tu hermano por ese mismo motivo. Si ocurriera en España pondríamos a los padres de irresponsables para arriba. E insisto, por lo leido todo quedó en un susto, porque imagino que si hubiera sido maltratado lo dirían en la noticia.

Y no sé que quieres que te conteste en #2, yo no soy diegopimargall, y he votado irrelevante porque es como la considero.

zordon

#1 Hola, ya he llegado

D

#9 te han llamado por teléfono o tienes un avisador de noticias "incómodas" para israel?

D

Un tal diegopimargall se ha dado de alta hace 13 minutos, y su primera acción en menéame es votar cansina esta noticia. Qué cosas se ven, por favor...

oso_69

Les enseñan a los niños que tirar pidras a la Policía es un juego, y luego pasa lo que pasa... Al menos se ha quedado todo en un susto nada más.