Hace 10 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a youtube.com

Vídeo proyectado en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones celebrada en Madrid el 15, 16 y 17 de noviembre de 2013.

Comentarios

IanCutris

Se que me vais a correr a negativos, pero que rule, aunque sólo sea para que una mente lúcida haga un buen vídeo-parodia. El vídeo tiene mucha TELA y es la mayor pieza concentrada de CURSILERÍA que he visto jamás.

Trigonometrico

A mi me resulta muy útil el comentario aclaratorio que acompaña el titular, pero supongo que si nos saltamos las normas en un titular sin justificar claramente el motivo, se podría extender la costumbre, y eso no es bueno. #1, si te reservaras la aclaración para el comentario en lugar de haberlo puesto en el titular, ahora la noticia podría haber llegado a portada.

PS: Acabo de intentar subir esta noticia poniendo a Menéame como la fuente, y no he podido.

m

En el intermedio están aplaudiendo con las orejas, tienen 3 minutos de imágenes para empezar a montar... no hay una sola frase a la que no se le pueda sacar sustancia

D

Microblogging pretendido, y con todo descaro.

IanCutris

#2:
Microblogging pretendido? ¿Cómo?

D

Estoy seguro de que el primero le han puesto ahí por tener "algo clavado" en una oreja, como tratando de conectar con la gente joven. En fin, es patético, especialmente por la forma de hablar.

Ojo, que yo no tengo nada en contra de la gente que se hace dilataciones y tal, pero... no parece que fuera algo dejado para la casualidad.

j

Visto el vídeo, no sé que tiene menos futuro: si el PP o el cine español.

elpelodeannagabriel

#3 Son inversamente proporcionales.