Hace 14 años | Por chimosoler a diario.elmercurio.cl
Publicado hace 14 años por chimosoler a diario.elmercurio.cl

"La ópera se infiltra entre los feriantes españoles. Más de 200 mil personas han visto el video en YouTube. Se trata de una acción realizada por el Palau de Les Arts Reina Sofía, que también ideó una página web y un sitio en Facebook; todo para capturar nuevas audiencias para el género lírico." Gracias a Internet, la música de calidad puede atraer un público de calidad. http://www.youtube.com/music?pr=&l=&p=1&s=mp&t=m&cr=

Comentarios

D

Entiendo todo menos lo de Chiquito.

oLiMoN63
Geryon

¡Beyoncé, Lady Gaga y Chiquito de la Calzada...! Vaya trío, no me lo puedo imaginar.

No, no puedo.

djarsik

#0 "Un Video de Ópera en Valencia octavo en Youtube por delante de otros de Beyoncé, Lady Gaga y Chiquito de la Calzada"

De donde sale ese titular?? En la noticia no viene nada de Lady Gaga ni Beyoncé y además induce al error puesto que parece decir que los de Bayoncé o Lady Gaga son menos vistos y sin embargo de los 7 vídeos que hay por encima, 4 son de ellas.

starwars_attacks

yo hace poco estuve oyendo una sinfonía de bach super famosa, pero no recuerdo el nombre. Creo que era una fugatta. y luego sus conciertos de violín, chelo, etc. Me tragué bastantes y no veas qué relax, porque precisamente esas otras músicas comerciales suelen estresar bastante.

D

Los del mercado de Valencia parece ser que son estudiantes...no obstante, su iniciativa me sigue pareciendo igual de valida y admirable que antes.

Si la dejas...la opera te atrapa:



Animo, no muerde

chimosoler

Pues la Ópera les gana. Entre 23 videos del TOP de Youtube aparece el 10º Chiquito interpretando 'sufre mamón', por raro que parezca ha adelantado no sólo un video de Beyoncé y otro de Lady Gaga sino además un tercerocon ambas. Además, otro de al 'canto del loco', Estopa, etc...
La noticia del prestigioso diario 'El Mercurio' no añade estos datos, pero a mí me parecen relevantes.