Publicado hace 16 años por --53286-- a elperiodicomediterraneo.com

Esto es vergonzoso. Han puesto un video en Youtube con las imágenes del rumano que se quemó a lo bonzo con la música de La Barbacoa. Quien haya hecho esto no merece ni llamarse persona.

Comentarios

Liso

#1 no estoy de acuerdo contigo, el "ocultar" los hechos no los hace desaparecer.

D

#14 como se nota que comemos todos los días, eh?

davidrgh

#8 El enlace no es al vídeo, sino al periódico que ha dado la noticia.

D

#20 voy a suponer que estás mal informado. esa familia vino de rumanía engañada, y se encontraron en la calle nada más venir. sin conocer el idioma, sin comida y sin dinero, con niños pequeños. y no, no comían todos los días, y su situación iba para dos meses, sin que la administración le hiciera caso.

que sí, que le han hecho caso por llamar la atención, pero este tío se suicidó de una de las formas más dolorosas sólo para que su familia tuviera susteto. para mí es un tío con más cojones que el toro de osborne.

davidrgh

#1 y #4 Entonces... ¿hay que callarse cuando suceden cosas de estas? Entonces si se comete un asesinato... ¡¡¡ocultémoslo, no sea que le demos publicidad a los asesinos!!!

d

Tampoco es para tanto hombre... tampoco hay que hacerle mucho caso ni cogérsela con papel de fumar, que aquí nadie está libre de pecado.

Anda que no hay chistes así:

En una partida de ajedrez entre moros y americanos, ¿quién gana? Los moros, porque a los americanos les faltan las torres. Cuál es la planta que puede crecer a más profundidad? La ortiga lara. Y así hasta el infinito. Y si queréis ver chistes ingleses de mal gusto sobre Madeleine y su historia, la internet está lleno de ellos.

El humor de mal gusto es una forma de humor que existe en todas las culturas (reirse de lo que no debemos), y cuanto más se ofendan los que se ofenden, peor será, y más se reirá el que hizo el vídeo con la música.

D

Esto es un hecho muy común en los medios de comunicación actuales: disfrazar de denuncia social el simple amarillismo para vender morbo a mansalva.
Una cosa es denunciar represiones sociales, violiación de derechos humanos, etc... y otra muy distinta es convertir en noticia el producto de un reprimido y/o amargado que ha hecho un video en sus ratos libres sin mejor fin que la de burlarse de una desgracia humana. Este hecho no tiene nada de noticioso. De amargados está hecho el mundo y lo mejor es no darles publicidad y notoriedad. Otra cosa es que este video sea jugosa para un tipo de presa amarilla...

Liso

#16 mejor un flame que trabajar lol

Liso

#13 La demagogia es intentar cambiar el sentido de mis palabras para crear una respuesta resultona en la forma, pero bastante insípida en el contenido, puesto que yo no he comparado este vídeo con uno de guerras. He afirmado que uno de guerras, asesinatos, etc, es MÁS repulsivo que eso.

[C&P] de #13 "Despues de leer el texto ni me interesa verlo, por lo tanto yo no tengo nada que votar en youtube y mucho menos decirme tu que es lo que debo hacer." . Veo una agresividad en tus palabras que no se corresponde, ni al tono en que te he respondido, ni al sentido de mis palabras. Eso denota un sentimiento "trollero" en tu respuesta que me permite el lujo de no contestarte más.

Liso

#20 después de ver tus comentarios, creo que tienes un perfil de troll que "no se pué aguantá"

gontxa

#1 y #4, como ya me imagino el vídeo y no me interesa lo más mínimo, no me molesto en pulsar sobre el enlace pero la noticia me viene bien para saber hasta que punto de estupidez pueden llegar las personas.

D

¿Queréis visitarlo y votarlo como inapropiado y punto, como he hecho yo?. La virgen, que vais a matar al mensajero cuando no ha hecho nada...

D

Lo que hay que hacer es intentar que Youtube lo quite de sus páginas, no ocultar la noticia

D

y como es repulsivo tu le das publicidad... manda narices.

D

gracias a esta noticia yo he visitado la pagina para ver si es cierto..... gracias por la propaganda, habeis aumentado la visita de esa pagina. sois responsables directos.

davidrgh

Mandacojones... no sé cómo esos "proyectos de persona" pueden andar tan tranquilamente por ahí.

¿No es denunciable?

davidrgh

#18 Touché!!!

D

OMZfG! denunziemosle111!!
y luego nos quejamos de la SGAE y similares...

Aviso automático: Su falsa moral le dicta que vote negativo este comentario.

Liso

#4 Para mi es más repulsivo ver como ocultan las muertes por inanición miles de personas o como torturan y matan en las decenas de "guerras" que están activas en el mundo.

Un intento de broma macabra y de mal gusto, no es el contenido que me gusta ver en cualquier medio, pero no por eso tenemos que ocultarlo, veo infinitamente más efectivo el denunciarlo. Y si de verdad te parece tan repulsivo ( lo digo pq no he visto el video ) lo que tienes que hacer es reportarlo como contenido inapropiado en youtube.

D

#7 No lo he calificado de repulsivo yo, sino el que escribe la noticia tras decir que esta persona no se merece ni el calificativo de persona. Tal vez me he expresado mal. Despues de leer el texto ni me interesa verlo, por lo tanto yo no tengo nada que votar en youtube y mucho menos decirme tu que es lo que debo hacer. Compara el video de un tontolaba como genocidios es cuanto menos imprudente, demagógico y falto de toda razón.

Un saludo.

ignacioalonsoc

#23 Gracias por la informacion, la verdad es que no conocia en profundidad la historia y tampoco he visto el video de la BBQ, pero me sigue pareciendo q actuo con irresponsabilidad. Primero no sabia seguro si su familia iba a recibir sustento y segundo ahora sus hijos ya no tienen padre.
E insisto gente como esta familia llega a España todos los dias: sin conocer el idioma, sin comida y sin dinero y con niños pequeños.
Y lo de q no comian me cuesta creerlo ya q hay sitios donde les atienden, otra cosa es que no quisieran ir a ellos.

D

OMGWTFBBQ

ignacioalonsoc

#21 Primero no se que es un troll para ti (palabra q utilizas muy a menudo). Pero si a ti te da pena ese tio pues me parece fantastico. A mi no me da pena un tio q deja a su familia tirada, en todo caso me dan pena sus hijos. Me parece una forma muy irresponsable y estupida de actuar. Anda q no habra gente en su misma situacion q se deja los huevos cada dia currando.

ignacioalonsoc

#18 Vaya estupidez, claro q como todos los dias (como tu). Y el Rumano q se quemo tambien. Se quemaba como protesta para llamar la atencion (q lo consiguio) y aprovecharse de ello para mejorar su situacion y la de su familia.
O Acaso las 100.000 personas q mueren de hambre cada dia en el mundo deberian quemarse a lo bonzo.

ignacioalonsoc

Es que hay q ser gilipollas para quemarse como medio de protesta.
Y no me parece para tanto q una persona le halla puesto la cancion de la BBQ, al fin y al cabo es un individuo, mucho peor es que todas las televisiones lo retransmitiesen por el morbo.

Anda q no se han hecho coñas con los atentados de las torres gemelas y otras cosas.