Hace 14 años | Por herlo a abc.es
Publicado hace 14 años por herlo a abc.es

La agencia de noticias Associated Press asegura haber obtenido un vídeo que prueba que las FARC financiaron en 2006 parte la campaña electoral de Rafael Correa, actual presidente de Ecuador. La Interpol y expertos consultados por la agencia aseguran que el vídeo no está manipulado.

Comentarios

Yiteshi

#10 Yo antes le daba el beneficio de la duda a Correa, pero el video está clarito...

Yiteshi

#13 Visualito, don't feed the troll...

q

#25 "Y dicho sea de paso, no se olviden que la familia Bush tenía relaciones comerciales con los Bin Laden" - Es decir, la familia de Bush tiene relación con alguno de los 600 miembros de la familia de Bin Laden, una de las familias más ricas de todo Arabia Saudí. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veamos, sinceramente, ¿si ahora saliera un video de Bin Laden diciendo que Al Quaeda financió la campaña de Bush, dirías "Aún cuando Bush hubiese recibido dinero de las Al Quaeda cabe la posibilidad de que no lo supiera. Es decir, pudo haberle llegado disfrazado"?
Francamente, este video en un hipotético juicio, podría ser usado como prueba. Recordemos que ya se encontró un ordenador de un líder de las FARC muerto, y que Interpol oficialmente dijo que no había sido manipulado, que también señalaba los lazos entre Correa y las FARC.
¿tu que considerarías una prueba fehaciente que Correa y las FARC tienen relaciones?. ¿Una declaración firmada y jurada en video de ambas partes reconociéndolo? ¿O dirías que a lo mejor son sólo clones de ámbos, creados por la conspiración de la "derecha"?

Yiteshi

Aqui la nota original de AP:

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5gTij7Pt0VdC_h4SYunkXtSK7NQyAD99GDC181

No dicen cuando lo divulgarán, parece que es un video del Mono Jojoy (jefe militar de las Farc y segundo al mando), hablando sobre la muerte de Marulanda y los nexos de la guerrilla con Ecuador y Venezuela....

Habrá que esperar.

Yiteshi

#7 Sin palabras...

D

No hay video, no hay meneo

visualito

¿pero alguien se sorprende?

francisco

#17 y #18, el video no habla de Chavéz, centremos las cosas...

rondamon

y el video? roll

francisco

#20, jo, la de tiempo que no me llamaba nadie castrista... lol lol

Veo que tu clarividencia determina tanto "el autor intelectual" de estos hechos como mi filiación política...

Pues como te confundas en los dos igual, Chavéz va a ser más inocente que Cenicienta....

D

De todas maneras es un secreto a gritos..

alehopio

Relacionadas

Correa: "Les habla el terrorista"
Correa: "Les habla el terrorista"

Hace 14 años | Por rojo_separatist... a bbc.co.uk


La duda cubre el vídeo de las FARC
La duda cubre el vídeo de las FARC
Hace 14 años | Por corin a publico.es

Yiteshi

#27 Documentos bancarios ??? lol Dudo que el tesorero de la campaña de Correa fuera tan inepto como para dejar rastros de esas operaciones, probablemente ese dinero ni siquiera pasó por un banco.

El video lo dice todo, y no es nada nuevo, hay otro video en el que sale Raul Reyes felicitando a Correa por su triunfo en las elecciones...

hidalgoriginal

0# Ahora solo faltan las pruebas de esas transacciones y los documentos que supuestamente poseen las FARC para que se pueda demostrar que las FARC financian a Correa, pero el video en si no demustra nada, es como si mañana ETA graba un video diciendo que financian al PNV y no lo demustran con documentos.

Lo dicho, yo no me creo nada hasta que aparezcan los documentos de bancarios pertinentes y de los acuerdos que se mencionan en el video.

D

Correa es a Chávez lo que Aznar era a Bush, un lacayo. Y ambos, Chávez y Correa, llevan anyos flirteando con las FARC, incluso gente muy afín a Correa reconoció públicamente haber mantenido reuniones en suelo ecuatoriano, donde tenían un campamento.

herlo

esta claro que siempre estas guerrillas tiene que estar financiadas por alguien o viceversa

lloseta

Como no esta manipulado , pues no aparece , aseguraaaaaa

D

#21 Todavía no se ha pasado este verano por La Habana a limpiarle el culo al viejo dictador?.

d

No entiendo cómo este video es prueba de algo. ¿Si yo filmo un video diciendo que Fulano es una asesino, sirve para condenar a Fulano?
Aún cuando Correa hubiese recibido dinero de las Farc cabe la posibilidad de que no lo supiera. Es decir, pudo haberle llegado disfrazado. Y seamos francos, ningún político se preocupa en rastrear cada centavo que llega a sus manos. Y dicho sea de paso, no se olviden que la familia Bush tenía relaciones comerciales con los Bin Laden.

D

Pobre América, el chavismo se extiende imparable. Evo, Correa, Zelaya,....

D

#15 Lo mismo digo.

D

#19 El vídeo no habla de Chávez, pero como si lo hiciera. Planea en el asunto como buitre carroñero. Y sólo un castrista sería incapaz de verlo.

D

¿Y poque él lo diga debe ser verdad? desde cuando un jefe de una guerrilla es 100% sincero? jajaja que risa meda...

D

#13 Jajaja, tu comentario más risa da todavía, ya que ni siquiera invalida el mio... lo que pasa es que te cagué feo con mi comentario y no sabés qué decir

D

Finalmente los vasos comunicantes del narcoterrorismo acaban saliendo a la luz, desde Ecuador hasta Venezuela, el narcoestado del caudillo bananero.