Hace 11 años | Por rodrii89 a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por rodrii89 a actualidad.rt.com

A distancia parece a un pedazo de chatarra, pero si se mira con más atención, verá que se trata del último invento de los insurgentes sirios para luchar contra las tropas gubernamentales.

Comentarios

D

Llamar Rebeldes a un grupo ultrareligioso armado por la OTAN que no respeta los derechos humanos. Tiene cojones!

D

#2 En USA muchísimos periódicos han estado llamando a ETA "grupo insurgente o de liberación" durante "toda la vida" hoyga.

m

#2 Si eres de los que crees que esto que estamos viviendo se llama democracia entonces entiendo que te llame la atención.

landaburu

#7 por #2 Claro, claro, toma falacia de la equivalencia. Los rebeldes salafistas prenden fuego a personas vivas, deguellan al vecindario, llenan la capital de ambulancias bomba, y amenazan con imponer la sharia, pero... nuestra democracia es igual... porque mira, no tenemos listas abiertas...

D

Aunque siguen prefiriendo los tanques de verdad:

http://www.liveleak.com/view?i=571_1355049300

D

No tiene protegidos los faros

No es algo nuevo, en la IGM y la Guerra Civil Española se blindaron vehículos para suplir ciertas carencias.

Aunque su uso sólo es limitadamente útil localmente. No tengo ningún enlace a mano, pero como dije, hubieron muchos casos de coches blindados para la defensa de Madrid (con poco o nulo valor militar).

y

#1 "No es algo nuevo"

No es por nada, pero lleva 5 camaras y se maneja con pantallas. Es mas la ametralladoa la menajan con el mando de una play

Por fuera parecera una chatarra, pero salvo la aparienciaa a mi me parece muy logrado. Es ams, creo que han recibido ayuda tecnologica. No me parece tan facil hacer eso.

D

#4 Evidentemente no iban a hacer un cacharro de la IGM o de la Guerra Civil Española. Pero es lo mismo trasladado a la época actual.