Hace 15 años | Por --42095-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --42095-- a microsiervos.com

Jordan Mechner, creador del popular juego Prince of Persia, utilizó vídeos como el de arriba, en el que aparece su hermano David corriendo y saltando, para reproducir meticulosamente los movimientos de los personajes del juego. Gracias a ello éstos gozaban de movimientos mucho más realistas de lo que era habitual cuando el juego vio la luz a finales de los años 80 del siglo pasado.

Comentarios

E

Recuerdo el juego y efectivamente los movimientos eran espectaculares, nunca había visto nada parecido antes.

Magec

Video relacionado:

D

Era lo mas impresionante cuando veias el juego por primera vez, la suavidad de los movimientos
Lo recuerdo en blanco y negro en un pc sin disco duro de mi tio después de cargarlo un buen rato en un disquette de los grandes... yo tambien digo jo, que recuerdos

D

ostia es verdad, que bueno
pero parece mas un fallo, como si fueran partes del video completo que se han borrado

Black_Diamond

Un pedazo grande de la historia de los videojuegos

D

#7 ¡no me había fijado! :o

D

Me encantaba cuando hacia un amago en un precipio tipo "no pueeedorrrl"

vilos

#10 Yo tenia por entonces un Amstrad PC 1512... tarjeta CGA... 4 colorillos, lila, azul, blanco y no me acuerdo del otro...jejeje. Pero que recuerdos me han venido.

LuTHieR

Jo, qué recuerdos :')

EX3

El primer juego que jugue en mi vida, en un Amstrad CPC 200, un 8086 sin disco duro que parecia mas un spectrum que un PC (la pantalla del bicho era texto monocromo y habia que conectarlo a una television para jugar al juego). Que recuerdos, que vicios al clasico y al remake de SNES. Creo que junto a Another World y Flasback han sido unos grandes titulos que han servido de inspiracion para titulos actuales (sobre todo el tema de los puzles de saltos, acrobacias y de recorrerse medio mapa para abrir una puerta).

En pocas palabras, un prodigio para su epoca

Salu2...

P.D.: Si teneis una XBox360 y la teneis conectada al XBox Live os recomiendo con creces el remake en 3D que hizo ubisoft de la version del clasico:



No solo los graficos si no que han mejorado los movimientos y el manejo. Un estupendo tributo al clasico Prince of Persia