Hace 18 años | Por biquillo a youtube.com
Publicado hace 18 años por biquillo a youtube.com

Con el auge que están teniendo los juegos masivos online MMORPG, se ha desarrollado una nueva profesión "real" que consiste en la adquisición de objetos virtuales que se ponen en venta a través de Internet. El video muestra un extracto de un documental que están desarrollando sobre esta nueva profesión en China. China sigue sobreexplotada, ¿cuándo cambiará esta situación?

Comentarios

D

Lo que me extraña es que haya la suficiente demanda, que pague por algo virtual de un juego, como para crear una "profesion".

En fin, no lo entiendo, yo he jugado al UO mucho tiempo, los objetos estaban sobrevalorados pero nunca se me ocurria pagar dinero real. Además lo que mola es currartelo tu mismo, por eso es un "juego". No lo entiendo.

D

Por lo menos trabajan de jugar, y a veces les divertirá hacerlo. No todos pueden decir lo mismo.

misterroderic

Como se nota que no habéis sido explotados en un trabajo. jajaja

El_Bueno_de_Cuttlas

¿?

s

se nota que no sabes mucho del tema si dices que son explotados
farmear es un trabajo bastante facil, aburrido pero facil, y para lo que hay ahi cobran bastante bien

ademas, ni siquiera tienen que jugar ellos, normalmente solo monitorizan que los bots funcionen bien o juegan con cheats

los chinos prefieren farmear oro virtual que arroz, te lo aseguro

FrIkI

No deja de ser una explotación por ello.

Trabajo aburrido, muchissimas horas, poco dinero... quizas ganan más que otros compatriotas, pero eso es un abuso de mano de obra barata en toda regla.

f

Todo esto me parece un poco "triste", la verdad. Creo que hay gente que está empezando a perder la cabeza y confundir lo real con lo irreal.