Eli
364meneos

Explicación: cómo firmar para que el Partido Pirata pueda presentarse a las Elecciones Europeas de 2009 vídeo

La LOREG -Ley Electoral- pide 15.000 firmas de personas con derecho a voto en las próximas Elecciones Europeas de 2009 para podernos presentar a las mismas. Nuestro objetivo es recoger 20.000 firmas para tener un margen en caso de firmas erroneas, cambios de municipio censal o cualesquiera otras eventualidades. ¡Ayúdanos a conseguirlas!

negativos: 3  usuarios: 201  anónimos: 163  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   #97 "No hay mucho de que hablar de PIRATA. Insisto. No teneis ningún futuro. Izquierda y derecha no son tópicos [...] si quieres salirte por las ramas para no reconocer que teneis un fuerte componente de derechas, adelante"

Efectivamente, insistes:

- en mentir sobre PIRATA: PIRATA no tiene ideario de derechas, ni de izquierdas; hay vida mas alla de esas dos etiquetas, y que tu te la niegues no es razon para que se la trates de negar a los demas

- en lo de no tener futuro; cuando uno no tiene futuro, simplemente no lo tiene, no hace falta incidir en ello porque resulta evidente; sin embargo, cuando tan empeñado estas en difundir ese mensaje y cuando tantas molestias te tomas contra algo sin futuro, es que en realidad quieres que no tengamos futuro; ¿lo tenemos? En el futuro lo sabremos

- sobre izquierda y derecha, dejando el 25 % de tu comentario -la parte en mayusculas-, ¿que es para ti la izquierda? ¿tu partido -es decir, el de #90 que manifiesta connivencia con el liberticidio-?

A esa clase de insistencia, el diccionario la llama contumacia.
    votos: 3, karma: 36
    por aiarakoa el 08-09-2008 21:40 UTC
  2. #102   #99 "No están hablando de un banco de datos para toda la población, sino de uno para los criminales. 100% de acuerdo. (Lo que diga no tiene porque ser la postura oficial de mi partido, que desconozco)"

La ley de banco de datos de ADN -leete nuestro blog- no es de criminales: pueden tomarte muestras de ADN sin ni siquiera ser imputado, sin pedirte permiso, sin orden judicial; simplemente, consideran durante unas horas que puedes estar relacionado con el crimen, te toman las muestras, despues te liberan de toda sospecha y ... ya tienen tu muestra de ADN vigente tantos años como años de condena puedan caer al culpable del crimen investigado. ¿Que quieren renovar tu muestra? Dentro de unos años repiten la maniobra, y ya esta.

Eso es lo que dice la ley; y si tu, votante de BNG, vas y das credito a las palabras de la vicepresidente del Gobierno -que es del PSOE-, es que eres un votante de BNG muy, muy peculiar.

www.partidopirata.es/blog/comunicado-ante-la-entrada-en-vigor-de-la-le/
    votos: 1, karma: 19
    por aiarakoa el 08-09-2008 21:46 UTC
  3. #103   #101 Del programa electoral del BNG para las elecciones estatales de 2008: bng-galiza.org/opencms/export/sites/default/BNG/global/contidos/arquivf

IV.6.3 Impulso
    Comunicación
    das
    Tecnoloxías
    da
    Información
    e
    da
    As tecnoloxías da información e da comunicación (TIC) están a provocar
    importantes mudanzas nos comportamentos individuais e sociais e crear novos
    hábitos de consumo, na organización da produción e do comercio, coa
    aparición de novas especialidades de actividade, de novos mercados e mais
    coa alteración das pautas de funcionamento e de organización dos sectores
    tradicionais.
    Estas mudanzas están a facerse patentes na nosa sociedade cunha presenza
    cada vez maior de servizos e aplicacións multicanle que estimulan a
    xeneración de contidos dixitais, como a TDT, internet, e os dispositivos
    móbiles.
    Para unha sociedade como a galega, as TIC supoñen importantes riscos e
    oportunidades fronte aos que non podemos permanecer impasíbeis. Por un
    lado, as TIC contribúen ao proceso de mundialización económica ao
    favoreceren a interpenetración dos mercados, a mobilidade dos capitais, as
    grandes fusións empresariais e tamén a expansión planetaria das culturas
    hexemónicas, en particular da norteamericana; mais, por outro lado, é tamén
    certo que as TIC crean novos mercados e grupos de actividade baseadas no
    coñecemento en que a condición periférica perde relativamente a súa
    importancia e ofrecen novas canles para a presenza da cultura e a lingua
    galegas, facendo da diversidade cultural un valor e permitindo diferenciar as
    nosas producións no mercado mundial.
    Co fin de facer reais todas estas oportunidades, o Goberno galego dotouse en
    marzo de 2007 do PEGSI cuxo desenvolvemento situará Galiza en
    converxencia co resto das CCAA. O cumprimento de todas as liñas
    estratéxicas e de actuación que nela aparecen é o compromiso e o empeño do
    BNG. Con este propósito, impulsaremos as seguintes actuacións:
    -
    Instar o Goberno do Estado a dotar unha maior contribución económica
    procedente dos orzamentos xerais do Estado a respecto do investimento
    en infraestruturas de telecomunicacións, como compensación do déficit de
    investimento nas últimas lexislaturas en Galiza nesta materia.
    Lograr que o Goberno do Estado desenvolva unha política de
    telecomunicacións que favoreza a competencia, o investimento en novas
    infraestruturas e o equilibrio territorial e, en ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 15
    por Juan el 08-09-2008 21:49 UTC
  4. #104   #100 "Abrid los ojos. Sin un programa completo no llegaréis a ningún sitio. Definíos. O izquierdas o derechas. Es fácil. Y es inevitable"

Abre tu los ojos: hay vida mas alla de la izquierda y la derecha, dos conceptos decimononicos pervertidos hasta el extremo por los partidos tradicionales -que los usan como marcas electorales para que gente como tu (que solo cree en el bifrontismo) entre al trapo y elija unicamente en funcion de eso (fijate que desconoces que votó el BNG sobre la LISI, sobre el banco de datos de ADN, sobre la LPI, sobre ... ¿que conoces acerca de lo que hace, en lugar de lo que dice, tu partido?)-.

Es facil, aunque no inevitable: si no votas al partido que mejor defienda tus intereses, regalas tu exigua capacidad de decision a partidos que traicionan sus promesas y tus intereses. Votar util es votar al partido que mejor defienda tus intereses.
    votos: 2, karma: 26
    por aiarakoa el 08-09-2008 21:49 UTC
  5. #105   Más

Fomentar o desenvolvemento de redes para a mellor información e
    integración da emigración galega.
    Facilitar a relación entre calquera Administración e os cidadáns a través
    de Internet, ofrecendo unha versión galega de todas as páxinas e
    formularios oficiais ofrecidos a través da rede.
    Garantir o acceso a todas as persoas con minusvalías físicas a todos os
    contidos electrónicos que xeneren as administracións públicas.
    Facer as páxinas oficiais accesíbeis a todos os cidadáns, a través do uso
    de formatos abertos e programas multiplataforma.
    Promover unha regulación europea e internacional de protección do
    software non baseada sobre a concesión de patentes.
    Realización dunha política de adquisicións de equipos e de programas
    informáticos que incentive as empresas locais e o software libre.
    2. Apostamos polo Software Libre
    O goberno do BNG promoverá o uso do software libre e os estándares
    abertos en todos os novos desenvolvementos no ámbito da
    Administración pública, en particular no sistema educativo público,
    favorecendo así o desenvolvemento do tecido empresarial propio.
    O goberno do BNG comprométese a difundir e apoiar o uso do software
    libre, así como a coordenar e apoiar as empresas e colectivos galegos
    que traballan no ámbito do desenvolvemento do software libre en galego.
    Os resultados dos proxectos que reciban axudas públicas serán
    accesíbeis a todo o mundo mediante licenzas libres da propiedade
    intelectual.
    3. Administración electrónica
    O goberno do BNG elaborará un plano integrado para a presenza real e
    efectiva das administracións galegas en internet, co obxectivo de axilizar a
    xestión e aproximar a Administración aos cidadáns, residentes e non
    residentes, así como incorporar transparencia á actuación administrativa.
    Bloque Nacionalista Galego – Programa de Goberno - Autonómicas 2005
    149
    O goberno do BNG garantirá que todos os contidos en Internet das
    Administracións Públicas estean en galego. Promoveremos o
    desenvolvemento de software en galego e de ferramentas específicas para
    o seu uso (dicionarios, tradutores,...) así como a produción de novos
    contidos en galego que contribúan a espallar o uso xeralizado da Internet.
    Posta a disposición de todos os cidadáns de acceso online a súa
    información e as súas solicitudes.
    Creación da caixa de correo cidadá persoal para a comunicación única de
    todos os organismos públicos cos cidadáns e cidadás.
    Creación da sinatura electrónica galega para todas as empresas ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 37
    por Juan el 08-09-2008 21:51 UTC
  6. #106   #104 No tengo dedicación exclusiva a mi partido, y por ello me resulta muy difícil saber todas y cada una de las acciones que toma. Entiendo que para ti es muy fácil saber lo que hace tu partido, por llamarlo de alguna forma. Yo soy un militante más de 12000, sin ningún cargo institucional.

Repito, para mi hay cosas bastante más importantes que un anteproyecto de ley, o que el canon. Y en cuando a la LISI, nos abstuvimos.

Y no, no me gusta el bifrontismo. De hecho mi partido no defiende el bifrontismo, ¿no crees? Así que por favor, adapta tu discurso. No estás hablando con un votante del PPSOE.

Y sí, voto al partido que mejor defiende mis intereses
    por Juan el 08-09-2008 21:57 UTC
  7. #107   #106 "Yo soy un militante más de 12000."

Y eso incluye mujeres x'D
    votos: 3, karma: 51
    por jotape el 08-09-2008 21:59 UTC
  8. #108   #107 Y algunas muy guapas xD xD xD xD
    votos: 1, karma: 30
    por Juan el 08-09-2008 22:00 UTC
  9. #109   Y repito. No teneis respuesta para las preguntas de #54. Ambos lo sabemos. Si no, las hubieras respondido ;)
    votos: 1, karma: 30
    por Juan el 08-09-2008 22:02 UTC
  10. #110   #108 Y yo que creía que mujeres, guapas y Galicia eran antónimos... xD
    votos: 0, karma: 8
    por Vordin el 08-09-2008 22:03 UTC
  11. #111   #110

Mujeres, guapas, Galicia, gratis.

Elije tres xD
    votos: 1, karma: 23
    por DZPM el 08-09-2008 22:15 UTC
  12. #112   #106 Olvidate de lo de que la mentira repetida se convierte en verdad, porque lo que dices sigue siendo mentira:

"Repito, para mi hay cosas bastante más importantes que un anteproyecto de ley, o que el canon. Y en cuando a la LISI, nos abstuvimos"

Repites mal: LISI, retencion de datos, LPI, banco de datos de ADN ... son leyes publicadas en el BOE, y por tanto, en vigor. Y la enmienda que permite el secuestro administrativo de publicaciones web fue transaccionada y votada a favor por BNG.

#109 "Y repito. No teneis respuesta para las preguntas de #54. Ambos lo sabemos. Si no, las hubieras respondido"

Repites mal, te contesto en #64: "sobre algunas preguntas que haces, ya que te he puesto los enlaces a nuestro programa, molestate en leer dichos enlaces en lugar de votarlos negativo; y sobre el resto, la respuesta es: ILCs -que los ciudadanos decidan que rumbo hemos de tomar sus representantes, y no al reves-; y cumplimiento de la Constitucion, incluso -y sobre todo- para cambiarla". Que no te guste mi respuesta es bien, bien distinto.
    votos: 1, karma: 19
    por aiarakoa el 08-09-2008 22:16 UTC
  13. #113   #107 ""Yo soy un militante más de 12000." Y eso incluye mujeres x'D"

Si es una alusion a que supuestamente PIRATA no tuviese afiliadas: PIRATA tiene afiliadas, y vosotros no teneis empacho en mentir.
    votos: 0, karma: 6
    por aiarakoa el 08-09-2008 22:17 UTC
  14. #114   #113 ¿Lo de hacer las listas bien no? xD xD

Ayyy ¡cuán dura es la realidad!
    por Juan el 08-09-2008 22:33 UTC
  15. #115   sobre el BNG, tengo que estar con Juan, creo que es de largo el partido que mas apoya al software libre ahora mismo, y que apoya a las empresas jovenes que quieren desarrollar con linux y crear una industria tecnologica.

El pp en esto fue un autentico desastre, daba dinero a las empresas y ni se molestaba en segurarse que se invertian. Y el psoe no hace NADA por la tecnologia en galicia (de echo, creo que no hace nada de nada)
    votos: 2, karma: 30
    por derethor el 08-09-2008 22:40 UTC
  16. #116   ¿Que hacen 9 derechistas del PP en meneame? Yo pensaba que esto era de izquierdas antitaurinos usadores de linux O.o

Basta con decir que no voto al PP para que me fusilen a negativos, jaja
    votos: 0, karma: 7
    por donrenik el 09-09-2008 10:37 UTC
  17. #117   Insisto: debemos ser tontos, la gente nos pide un programa cerrado e inmutable, y nosotros como idiotas solo les damos la mano para que lo redacten democráticamente, a cambio nos escupen en la mano.
    Ofrecemos una mentalidad abierta a cualquier convicción política (no, aquí no apedreamos 'fachas' ni 'rojos, sino que criticamos las horribles políticas sociales del PP y la pésima gestión de las telecomunicaciones del PSOE -por ejemplo-) y a cambio nos tiran puñales y nos piden que como buenas ovejitas nos metamos en uno de los corrales (izquierda o derecha) que los monarcas crearon para la gente que jugaba a fingir vivir en una democracia a finales del s.XIX y principios del s.XX - Si amiguitos, los conceptos de izquierda o derecha son obsoletos-

Vale, tendremos que inventarnos en una tarde una lista de chorradas superguays pirulis como dar derechos a las gambas y permitir que los gays puedan jugar a los dardos libremente sin que ningun homófobo opresor les quite el turno en las dianas, decir que somos de izquierdas y que los fachas nos dan asco, empezar a hablar y escribir con k's y dejarnos rastas. Y A CHUPAR DEL BOTE!!!
    votos: 0, karma: 8
    por CriminalMacabre el 09-09-2008 12:41 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame