Video de un tío que se supone vendía móviles por internet y luego nunca los enviaba. Unos cuantos estafados se juntan, quedan con el y le dan un susto de cojones que graban en vídeo... Algunos estafados: www.gsmspain.com/foros/h516488_Compra-Venta-Incidencias_loro-trasttu.hl
Claro que está bien que se lleve un susto, pero creo que no es la forma más ética.
Al del vídeo le podría caer una buena que le sirva al estafador para pagarle los móviles a la gente. Y bueno, al chico que en el enlace que aparece en la descripción de ésta noticia, que da sus datos personales, pues otro tanto.
Gasolina para ir a un descampado a acojonar al tipo - 12 Eur.
Curso de macarrismo nivel avanzado - 65 eur.
Que un tipo que te estafa te denuncie por amenazas, difamación y publicación de datos personales (Y ojo, que lo de dar los datos del socio incluyendo que está fichado es tirando a gordo) y encima no recuperes tu dinero...
No tiene precio
Muy bien el video .. sí, pero yo no veo imágenes de esos documentos firmados por el o las pruebas ... és como un video de violencia escolar de esos pero con gente adulta.
Patético.
- menuda pandilla de macarras los q han grabado el vídeo. a parte de ilegal, es de un trogloditismo q asusta. tan cortos andan de cerebro y cultura q recurren a la testosterona en cuanto pueden? pq claro, pillar a un mequetrefe y amedrentarlo físicamente llena mucho el ego...
- es legal hacer eso? no entra en la coacción, amenaza, extorsión, etc.? esto q es, la ley de la jungla? pq la ley civil común, la q pretendían saltarse comprando móviles a um particular desconocido, desde luego no es.
- y, para más inri, con los textos del vídeo llenos de faltas ortográficas básicas... delatador.
en fin, ni puta gracia me ha hecho el vídeo. la misma poca q si me hubieran sableado a mi el dinero. q parecen unos y otros unos neardentales.
Le denuncié, y como un tonto, en el juicio, lo admitió.... ¿Sentencia? Falta y 20 € de indemnización.... y ala, pa casita.
y creedme los jueces son amigos de hacer cabezas de turcos con los que se toman la justicia por su mano ( por mucha razon que tengan)
El que este señor sea un estafador asqueroso no justifica para nada las acciones del vídeo, aunque he de reconocer que muchas veces es la manera mas rápida de cobrar deudas con los que te chotean, recordad que existen empresas de recobros que hacen cosas bastante parecidas a las que hemos visto, cobrador del frac y cia.
Si yo fuera un estafado intentaría asociarme con mas gente e iniciar una denuncia conjunta por el total de la estafa que hace mas fuerza. Si tiene nomina se la embargarian hasta que pague.
ESO LE PASA POR ESTAFAR A CATALANES!!! COMO SE LE OCURRE???? jajaja
Por cierto, menudo título lleva la noticia, ¡doble subordinada!
No obstante, con la mano en el corazón difícilmente desaprovaríamos lo de ir a verle y darle un susto. Porque de hecho a este tio le están haciendo el mayor favor de su vida: no le han hecho daño pero le han demostrado que otra gente podría hacerselo. Mucha gente no se anda con tantos miramientos.
Por cierto, viendo a este pobre diablo a todos nos hierve la sangre pero no debemos olvidar que mientras este desgraciado habrá hecho cuatro duros con estas niñerías tentando a la suerte, los ladrones de guante blanco seguirán haciendo dinerales a costa de los demás de forma absolutamente impune yendo a parar, en el peor de los casos, a cárceles de lujo a seguir viviendo del cuento.
Es PRESUNTO.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
No podemos quejarnos de que la SGAE nos hace criminales a todos sin primer comprobar nada y luego apoyar cosas como esta ... que son completamente ilegales, ya que están empleando amenazas e intimidación, además de humillarle públicamente.
Si es un vídeo de un apedreamiento o humillación a un chaval en otro país, lo tildariamos de asqueroso y 3er mundista ...
me parece que nos queremos pasar de liberales.
seguramente se habran pasado colgando el video, pero ya esta. que los denuncie por que lo han asustado, y seguramente, la proxima vez se lo piense un poco mas antes de estafar a alguien.
salute
Baneo a analfaburros YA
No veas que peligro... xD xD
Espero que les caiga un puro a los que han hecho y subido el video a internet. Por pasarse de listos.
¡¡¡WTF!!!
#28 estoy deacuerdo, de echo si fuesen rumanos los estafadores... me imagino como hubieran actuado, llamando a la policia, como deberia ser (si es que hubieran actuado en tal caso). De todas formas esta claro que a un estafador, hasta que no se le hace un lifting facial, parece no enterarse del daño que hace a los demás.
Creo que los politicos deben ver este video como un reflejo del como se levantara el pueblo si no ponen fin, de raiz, a la corrupcion politica e inmobiliaria a la que esta siendo sometida España, por que esta decadencia politica se volvera insostenible y cuando esto suceda... cuando las hipotecas arruinen la vida a mas de uno y se de cuenta de que han sido estafados y no tienen salida... actuaran contra el que hay que actuar y despues ira a por el gobernante que lo ha promovido y permitido. Esto es lo que creo sucederá interpolando los sucesos de otros paises.
Unos cuantos añitos a la sombra.
¿Que se lo merecía? Bueno, probablemente mucha gente piense eso. Otros creemos que se han pasado. ¿Qué sería lo justo? ¿Darle un susto, una paliza, destrozarle el coche? Como cada uno tendría su versión, para eso tenemos las leyes: para que sean iguales para todo el mundo. Si no fuera así, ya la hemos liado.
Gente indeseable la hay en todos lados. Pero si no tuviera más remedio que elegir a alguien como vecino, elegiría al estafador antes que a los matones.
Y antes de que alguien salga con eso de "cómo se nota que a ti no te han estafado", hace años la en la infame web subastaspc.com me estafaron 455 euros por un portátil que nunca llegué a ver. Puse la denuncia en Consumo y con el tiempo recuperé mi dinero (después me enteré de que detuvieron al tipo).
El fallo aquí es la lentitud de la justicia en esta república bananera.
Perdón, monarquía bananera.
Saludos.
Anda que algunos sois más cortos de miras ...
#21 Seguro que no, pero me parece que esto lo ha entendido perfectamente.
Como diria Earl, el Karma pone a cada uno en su sitio.
si yo fuera el del vídeo denunciaba a los que le amenazan, y seguro que les saco más pasta aún (eso sí, me iría de Lloret ya XD)
Por mi parte decir que quizas en la espiral que se habia convertido su vida, un shock de este tipo(más aún con internet como carnaza) le puede producir algún pensamiento más serio de plantearse lo que le conlleva su enfermedad.
Los estafados(protagonistas del video): lo peor que he visto esta semana.
p.d.- Su familia no tiene nada que ver, un respeto.
Y vaya tela, no me extraña nada todo el enfado que tienen los "incautos" almenos se ha salvado de una buena hostia que de ser otro le habrían metido.
Jodido estafador...
Ademas uno parece llevar un bate de beisbol (por el sonido).
Google está plagado de gente que habla de sus estafas, telefonos, Portatiles de segunda mano, etc..
Ya quiero ver si alguien mas fuerte se pone asi con q cualquiera de su familia, le va gustar.
Solo ha faltado que dijeran, "Hola, me llamo fulanito de tal, con domicilio en la calle cual numero pascual y con DNI requetecual" para que sea prueba pericial xD
Ya les vale...
Eso si, hasta el 30 de junio no dice nadie que esta el video en YouTube... ¿problemas con el Bluetooth? :-P
Y sino id a Ebay y mirad cuentos estafadores hay... no hace falta ni comprar, casi todos los que solo aceptan forma de pago transfer o western union, son chungos.
Si te dejas "seducir" por los "duros a 4 pesetas" es normal que seas victima de timos de este calibre
(además, a mi me iba mas "Marco, de los apeninos a los andes") xD xD
Quien roba a un ladrón, mil años de perdón...
Por ello, me ha encantado la suerte con la que ha acabado esa escoria.
p.d Este menéo me ha recordado a la película de Incautos xD
Anda espabila un poco y mira como funciona el mundo de verdad.
Por cierto, vaya acojone que lleva el tío... y que risa con lo de las personas no-gratas xD
#13 Y a nosotros qué nos importa?
En fin, la pena es que al tio ese no le meten dentro del coche y lo prenden fuego vivo.