Hace 16 años | Por Croccam a vimeo.com
Publicado hace 16 años por Croccam a vimeo.com

He subido este video a vimeo, y lo pongo aquí para que todos podáis verlo. No perdáis de vista ni la letra ni las fotos que se van sucediendo xDDD Frikada especial para Telecos y/o ingenieros en general.

Comentarios

kaidohmaru

Buenisima la frase de: " No es facil ir contra Laplace " lol

Y sus queridas transformadas...

Aish!!! Una teleco en proceso emocionada lol

carcadiz

NO ME LO PUEDO DE CREER!!!! Jajaja. El que canta es mi amigo David. La cancion esta sacada de la Gala de los Oscars de la ETSI de Sevilla. Yo mismo he actuado en algunas galas. Podeis ver algun ejemplo en:





Si, somos unos punyeteros frikis, ¿pero y lo que nos divertimos? Por cierto, que a lo mejor alguno conoce el himno "oficioso" de Teleco, "Vamos con Payan" con la musica de Bola de Dragon:

http://a-glog.blogspot.com/2005/10/himno-de-teleco.html (no tengo nada que ver con el blog, que conste).

Aunque entre mis preferida estan "Se le apago la luz", versionada de Alejandro Sanz. Un ejemplo del estribillo:

"Se le apago la luz, temblo,
a esto no le quedan pilas,
un polinomio de quinto grado con,
coeficientes decimales,
que no somos animales,
esto me va a causar seguro,
serios traumas cerebrales..."

O la version de "Jesucristo Garcia", otra mitica...

D

Diosssssssssssssssssss, casi derramo una lagrimita al ver el vídeo y escuchar la canción. Yo, por suerte o por desgracia mía, soy teleco (técnico), y también he sufrido en mis propias carnes a tito Laplace y a tito Fourier. ¡Si hasta tengo complejo de convolución!

M

Sacado de la Gala de los Oscars de la ETSI de Sevilla, ¿no?

Tiene toda la pinta. lol

Croccam

La canción sí. Las imágenes las he pillado de diversos sitios de internet.
Los telecos sevillanos son los fundadores de la fiesta telequil en españa lol.

D

#3 Si sólo fueran las transformadas...