www.youtube.com/watch?v=hIXRgppi04M
por
wotan el 25-12-2007 22:52 UTC, publicado el 26-12-2007 03:40 UTC
Seguramente sea el videojuego más difícil de la historia. La segunda parte en es.youtube.com/watch?v=nHx2vM4a-K4
en: ocio, vídeos karma: 804
negativos:
0 usuarios:
245 anónimos:
262 compartir:

es.youtube.com/watch?v=fwvtREuu6yo
me frusta de solo mirarlo, y eso que no he jugado XD
Y el final... es.youtube.com/watch?v=viREoBn4tTw
Les dicen que les compran unos juegos nuevos 'Ostlas, mami-san complrando un juego! No nos decía siemple... bueno a jugal' y después de horas y horas si no días intentandose pasar la primera pantalla de TODOS los juegos que mami-san compró, el niño, tira la consola y va a hacer VIDA SOCIAL.
Porqué gastar miles de €uros/Dolare$ en terapias si sólo necesitas gastarte unos cientos en jueugos-nuevos?
Si esque lo que no inventen ellos...
(es la clase de cosas que hace los titulares demasiado largos y ya no impactan tanto)
¿Alguien sabría hacerlo funcionar en wine?
edit: ah, trae el código fuente, a ver si puedo compilarlo
Lo recomiendo a quien le guste los matamarcianos,es muy guapo,aunque supongo muchos haban jugado en dreamcast,o sino bajaros la rom y el MAME y podreis jugarlo en el PC
Salu2
Estoy jugando al link que he puesto en #19... debajo de los pinchos hay una sorpresa. Al final he conseguido cruzar la pantalla pero no sé que hay que hacer con el bicho que hay después. Tiene algo que ver con las teclas S, F, N u O?
Videojuegos para masocas xD
www.youtube.com/watch?v=OYRMMpL65FY
no sé en que blog lo verías tú
Descarga directa del .zip del juego www.geocities.jp/z_gundam_tanosii/home/syobon-action.zip
Y al Airwolf de Elite para Amstrad CPC.
Son juegos que consiguen que la palabra "dificil" adquiera nuevos matices :D
Si quereis ver más cosas de este estilo, una buena web es esta: www.blogjam.com/mona/
y aquí una sorpresita (divertida XD) l4cs.jpn.org/gikopoi/index.html
Directamente del Desktop a la papelera de reciclaje.
Luego la he vaciado.
I WIN!
Que a ser verdad lo de "Si no te mata te hace más fuerte" el jugador del vídeo tiene que ser el increíble Chuck, que lo tiene como contraseña para su sesión en el ordenador, en el coche, en la casa, en el baño...
Ese me ha matado unas 100 vidas (sin exagerar) y sólo he sido capaz de superarle 3 veces, o sea que lo dejo ya...
EDIT: vale, acabo de ver en la segunda parte cómo se hacía..... y probando de saltarle xD
Saludos.
Los bloggers ayudan a filtrar contenidos, a facilitarnos la búsqueda de todo lo que nos interesa y que no podemos conseguir por las limitantes del lenguaje o culturales, ese blogger que dio con el video, podría tener muchas otras cosas que me podrían interesar, y al saltarte la referencia, siendo que definitivamente se la merece, estás cortando el flujo de información.
Ahora es cuando flamea la bandera de la Internet y suena una sinfonía épica y emotiva.
Edit: Si no lo adivinas, también leí la noticia en el mismo blog que tú.