Buzz!: Según un reciente estudio elaborado por P.A.C. Research & Education (compañía que estudia los comportamientos del consumirdor) la franquicia de Sony, fomenta la diversión y la relación entre padres e hijos, además de las personas que juegen. Señores, hagamos que los medios de comunicación se enteren de que los juegos no matan a nadie ni hacen daño a nadie. Todo por un mundo sin censura en los videojuegos. Es una noti un poco antigua pero vale la pena que la gente se entere de esto.
No Encontrado
Lo sentimos, pero lo que buscas ya no se encuentra disponible.
De todos modos, estos hestudios sólo son para promocionar el tal Buzz. La misma Wii tiene miles de juegos mucho más familiares y sociales que ese.
#5 No había visto que lo comentabas en la descripción, la verdad. A mí no me parece interesante, la verdad (aunque entiendo tu postura), porque soy consciente de que hay mucha tontería en los medios generalistas y un estudio pagado sólo para promocionar Buzz! (que son una mierda de juegos) pues no va a hacer mucho por cambiar la perspectiva de la gente que crea que los videojuegos engendran criminales.
#8 Si el enlace no va y te interesa el artículo (nota de prensa de Sony) puedes leerla en:
www.vandal.net/noticia/30126/la-serie-buzz!-fomenta-el-juego-de-padre-/
A mi desde ese link sí me funciona.
Ahora no tengo duda de que sea un hestudio únicamente para promocionar el juego xD