Publicado hace 17 años por heartless a sakuralight.blogspot.com

Lista de los 20 videojuegos de consola y 10 de PC más vendidos desde el principio de los tiempos. Además de una lista de los más vendidos de consola en sus respectivos géneros.

Comentarios

D

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best_selling_games

El weblog es más hortera que un ataud con pegatinas

Jusore

Vería más interesante una lista de los más jugados que de los más vendidos la verdad.

B

Oh mi magnifico "20 » Final Fantasy VII (PS1 » >9.8 millones)"
Despues que se estropeará mi CD.. Jamas volví a encontrar 1 solo sitio donde comprarlo...

D

#1 Lo mas interesante seria ver los mas descargados y los mas jugados lol por que los mas vendidos dudo que reflejen la realidad.

M

"Pelea - Super Smash Bros. Melee (GCN » 7.05 millones)" digo

Se puede alguno creer que este juego haya vendido mas que el SF2 de super nintendo?

Pero claro, los datos lo ha sacado de la wikipedia, lo cual es un absurdo utilizarla como referencia, por el simple hecho que cualquiera puede modificar su contenido y inventar cifras a su antojo, sin saber quien ha sido el autor, con sus datos reales y de donde ha sacado las fuentes para escribir su articulo.

l

Pues yo he jugado a un monton de ellos que caña

xoner

Los de PC, excepto los de los de los SIMS, me los he viciado todos.

jabula

A mi tambien se me saltan las lagrimas aun cuando leo final fantasy VII. Son tantos recuerdos...

heartless

como sería posible hacer una lista así? preguntándole a todo el mundo cuantas veces a jugado a cada juego?

HaScHi

Los videojuegos son como Hollywood; ya no valen una mierda. Ahora se va a lo comercial; poca duración para que dejen ganas de más, muchos efectos especiales, gráficos alucinantes aunque el control sea pésimo, segundas partes que son más de lo mismo para tener aseguradas las ventas de los usuarios borregos... Qué tiempos aquellos los de las 16 bits :_)

r

Os vendo un final fantasy 7 de psx.
50€

avmesquivel

Se ver reflejado claramente que los mejores juegos no son precisamente los que estan haciendo ahora.