Eli
13meneos

Vídeos de erupciones volcánicas vídeo

Excelente colección de vídeos de erupciones de diversos volcanes.

5 comentarios en: cultura, ciencia karma: 135
negativos: 0  usuarios: 11  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Yo soy Canario. Y en mi archipiélago existe un volcán situado en la Isla de La Palma (la isla bonita como la llamamos aquí). Que dado la teoría fundada en estudios científicos que indican que podría darse una eventual erupción con corrimiento de tierra que podría generar un mega tsunami con olas de hasta 120 metros de altura e invadir tierra adentro mas allá de 20 kilómetros hacia el interior de todo la costa de Estados Unidos es real. Arrasando de esta manera el hábitat de mas de 100 millones de personas y creando una catástrofe humanitaria 200 veces mayor que la del huracán Katrina. La posibilidad de que este suceso ocurra es como digo, real.
    Video Cientifico en: video.google.com/googleplayer.swf?docId=808807486002586910s
    También un articulo cientifico que debería ser devulgados sobre todo a los afectados de la tesis. www.tendencias21.net/Catastroficos-tsunamis-podrian-derivarse-del-derrl
    votos: 3, karma: 43
    por Kurrol el 26-04-2008 15:14 UTC
  2. #2   #1 Yo ya había visto algún documental sobre ese posible super Tsunami. En cualquier caso el tema parece interesante.
    votos: 1, karma: 23
    por garci56 el 26-04-2008 15:27 UTC
  3. #3   #1 Dato friki: Esta hipótesis forma parte de la trama de un episodio de CSI Miami

www.csifiles.com/episodes/miami/season3/crime_wave.shtml
    votos: 0, karma: 16
    por kikuyo el 26-04-2008 15:55 UTC
  4. #4   Yo también soy Canario, y hace unos meses estuve trabajando en un hotel en el que se hospedaron dos eminencias mundiales en Geología que trabajaban para la NASA y hacían escala allí para al día siguiente ir hacia La Palma y realizar un estudio exhaustivo. Me alguilaron un coche para pasar el día, cuando les pregunté me dijeron que era un tema muy serio pero se le estaba haciendo la vista gorda. Estoy con #1
    votos: 0, karma: 12
    por Utah el 26-04-2008 16:56 UTC
  5. #5   Que la Palma la va a liar es una certeza. Ahora bien, eso no significa que ocurra mañana (que puede) sino que no esperes que tu linaje exista en canarias dentro de 500 años como mucho. x D
    votos: 0, karma: 8
    por --19-- el 26-04-2008 20:49 UTC
comentarios cerrados

menéame