Hace 16 años | Por wilfrediyo a highmotor.com
Publicado hace 16 años por wilfrediyo a highmotor.com

En ellos se muestran las acciones que han provocado la sanción a los pilotos de McLaren. Se ve claramente como Heidfeld tiene que esquivar a varios monoplazas antes de entrar en la curva.

Comentarios

ceroalaizquierda

#1 O son pilotos seminovatos y todavía cometen errores de principiantes. Claro que lo que yo digo es menos conspiranoico.

currahee

parece mentira, el resto de los pilotos fuera de la trazada y... qué casualidad!! los McLaren justo en medio. Una de dos: o Ron Dennis les dijo que se pusieran ahí o ni Hamilton ni Kovalainen tienen la mínima honradez que se espera de un piloto.

t

La culpa también debería ser de Ron Dennis o del encargado de McLaren que tenia que haber advertido a los pilotos que aún habia otros corredores en pista haciendo vuelta rápida...

S

Simplemente no me creo que haya sido un error. Hablamos de un deporte en el que la precisión es muy importante, y más en una sesión de clasificación con los segundos contados. Puede que los pilotos no hayan estado implicados, si les han dicho por radio que no venía nadie, pero alguien en el equipo se debe encargar de que no pasen esas cosas.

Con todo esto, McLaren no deja de sorprenderme: pierden un campeonato del mundo que podían haber ganado cualquiera de sus pilotos por un par de chorradas, no corrigen lo del botón, y ahora ésto. Parece que juegan a otra cosa.