Hace 15 años | Por --31014-- a youtomb.mit.edu
Publicado hace 15 años por --31014-- a youtomb.mit.edu

Una web un tanto curiosa: YouTomb, página donde puedes encontrarte con todos esos videos (no están colgados de nuevo) que por una u otra razones fueron eliminados de los portales más conocidos con el motivo del retiro. Puede que resulte una chorrada, pero conforme vas viendo más y más capturas de vídeos, más te pica la curiosidad por verlos :-P Visto en http://del.icio.us/

Comentarios

gallir

LO mejor para mí: mit.edu (http://youtomb.mit.edu/about)

Lo que quiere decir que esa universidad/instituto promueve, da recursos y se juega las pelotas por principios y yendo en contra de las leyes de su país (las de copyright).

En cambio yo tuve que cerrar mi blog porque el criticado --con mucha razón-- aunque era un pringaillo mentiroso tenía un amigo en el equipo rectoral. Pero lo peor es que varios felicitaron a la universidad, ya que no podía ser que "un profesor usase sus recursos para escribir su opinión personal"

En fin, ver esto del MIT ilusiona.

kurioso

..no encuentro el de ricky Martin y el perro¡¡...;-)

gallir

#3, tienes razón, se abusa de la censura. yo diría "retirados". Lo dicen ellos mismos: YouTomb is a research project by MIT Free Culture that tracks videos taken down from YouTube for alleged copyright violation.

natrix

#5 De ahí el nombre recto oral.

D

Retirar por infracción de copyright ≠ censurar

D

#2 Ya se sabe, para tener amiguetes en el equipo rectoral hay que ir con vaselina. lol

H

Todos los de fúrgol eliminados por el tal "NetResult" -> http://www.nr-online.com/

D

Supongo que la crearon como un medio de protesta

D

#3 Me dejé llevar al ver lo de censorship en una etiqueta de del.icio.us
Si alguien puede cambiar lo de "su motivo de censura" por "el motivo por el que se retiró", se lo agradecería, además de acercarse más a la realidad el texto que he escrito.