Hace 15 años | Por ailian a ccdh.es
Publicado hace 15 años por ailian a ccdh.es

El primero "Un ser libre en unsa sociedad controlada" es una pequeña obra de arte realizada por unos estudiantes de Francia que tiene un final que invita a la reflexión. Otro muestra en clave de humor cómo el lenguaje psiquiatrico no es otra cosa que renombrar lo que ya se sabe o inventarse enfermedades deode no las hay. Otro video denúncia los antidepresivos.

Comentarios

Esgarramanter

Es la sociedad americana, que la verdad son tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos tontos pero tontos.
En vez de esforzarse para entender por que un crio va to loco, le dan drogas y a cascarla.
ESTAS DANDO OPIACEOS FUERTES A UN CRIO DE 8 AÑOS POR AMOR DE DIOS, cuando aqui en europa tienen miedo hasta de pasarse con la dosis de ácido acetil salicilico de la aspirina infantil...
Creo que el problema no es la psiquiatria, sino la industria farmaceutica.

DexterMorgan

#2

No lo se. Sencillamente no me fio de ninguno de los dos.

DexterMorgan

No se hasta que punto la psiquiatría será científica o no, pero desde luego, no voy a confiar precisamente en lo que me diga la CCDH, que es una organización creada por la Cienciología.

ailian

#1 Los videos no son de la CCDH, ésta solo recopila información.

¿Un estafador deja de serlo solo por que es pillado por otro estafador?

D

menudo tufo a secta que tiene esto

La página me refiero. El vídeo está muy bien hecho. Pero aplicarlo a la realidad cotidiana sería falso. La sociedad que muestra no es nuestra sociedad.