Hace 15 años | Por starwars_attack... a blogdrake.net
Publicado hace 15 años por starwars_attacks a blogdrake.net

Un nuevo descubrimiento que hice, alternativo a colgar videos en servidores tipo tu.tv, youtube, etc. El video-streaming ahora se descentraliza (he de explorar aún si sirve webs) PD: inédito en todo internet.

Comentarios

Taikochu

#1 El post es un pufo, no explica nada.

kikuyo

#4 Mi inventar la rueda pero nadie reconocérmelo.

k

Este sistema lleva ya un tiempo funcionando, y otro sistema aun mas directo al que tu comentas es el que utilizan en webs como EZTV. El programa que usa esta web es el Tstreaming (.ts). De momento desde la humildad de conexiones españolas esta jodido verlo a tiempo real al 100%.
Si hay software nuevo que mejora el formato, bienvenido es, aunque vuze en concreto es bastante veterano. Lo de inedito en todo internet queda un poco surrealista, teniendo en cuenta que el programa y el streaming se alojan ambos, evidentemente, en "internet".

Lo que comentas de la carencia de material en P2P no la veo razonable en absoluto. Y más teniendo en cuenta que en la tele sale cada X tiempo alguien diciendote "P2P malo!" "P2P satanás" "P2P pervierte a tus hijos y los convierte en delicuentes". Hay mucho material en p2p, solo hay que saber donde mirar. Si esto no esta estandarizado en nuestro país es por lo que te comento, una peli por ejemplo, no es lo mismo que un video (que no debe pesar mucho) de "la nieve", ese video no debe pesar mucho mas que lo que vemos en youtube, así que el tiempo real esta garantizado.

Creo que antes de lanzarte a la palestra del "descubrimiento global" deberías chequear mejor que realmente es desconocido o con poco tiempo de vida.

D

No entiendo la noticia, ¿alguien puede explicármela? (de verdad que no la entiendo)

starwars_attacks

hum, se me ha borrao el mensaje, pero me defendí.

El caso es que ahora no tengo ganas de discutir. Sólo reivindico que no se habla más que de marcas de p2p y no de streaming y otras utilidades que tiene. Yo lo hago, pero meto la pata y hala, a la guillotina. que si me chuto...etc. Pues nada, si yo me chuto, lo mismo tú vendes droga.

I

#12 No es lo que se dice si no el como, lo de exclusiva a internet induce a la risa. Si te habrías limitado a informar la gente lo habría agradecido sin mas.

starwars_attacks

hum, pensé que me explicaba bien.....
que en cliente azureus o vuze, se llama igual.....sirve video en streaming, como si fuera youtube, pero que además, es información descentralizada, resistente a la censura.

chicos, mejor no me sé explicar. Y esto no se ha publicado en ninguna parte de internet. Lo he descubierto solita y es más importante de lo que parece.

¿me entendéis ahora?

k

#17 no te entiendo. Para videos que se suben a youtube esta el propio y mil webs más.
El tema es conseguir que un sistema basado en p2p pueda verse a tiempo real, al menos creo que es lo que nos interesa a la mayoría (al menos a los que seguimos series lol).
Por otro lado, nadie habla de "marcas" de p2p en realidad son formatos, no tienes porque regirte por un programa u otro, hay muchas alternativas dependiendo de lo que busques, yo por ejemplo busco economizar al maximo los recursos. El que menos chupe ese me quedo, aunque sea muy feo el diseño.

PD: En mi caso no te ataco, comento mi opinión al respecto. No pretendo faltar al respeto a nadie.
Un pequeño consejo si me lo permites, las palabras que usas tienden a ser muy mal interpretadas, intenta usar palabras que no impliquen tanto logro personal como "lo he descubierto", "inedito en todo internet" etc... que esencialmente es el consejo que ya te ha dado #14 y #10

D

Errónea aparte de microblogging. Y lo de inédita en internet tiene cojones. Que tú lo acabes de descubrir, no quiere decir que sea inédito.

Esto me recuerda a las exclusivas y los vídeos inéditos en los programas del corazón cuando ya han sido emitidos el día anterior en otras cadenas.

starwars_attacks

no os habéis enterado, ya sabía usar el vuze, etc. Pero mucha gente no conoce esta función, no se anuncia, no se habla de ella, no se dice nada, y es verdad que evade la censura, ya he visto quejas de gente que criticaba hosts servidores de video y no conocian el streaming p2p (yo antes tpc) si me hubieran avisado hubiera agradecido, no hubiera puesto como los trapos.

es divulgación, lo he descubierno....pero no inventado, chistosos. ¿cómo no se anunció algo tan importante?

¿alguien me explica porqué se habla todos los días de lo mismo y en cuanto sale algo nuevo lo tacháis con burlas?

starwars_attacks

#20 la verdad es que suelo hablar sin tapujos y a veces pues pasan cosas...invertí tiempo en encontrar estas pequeñeces....y de acuerdo con que no se entiende el artículo y gracias por la respuesta, a ver...

no se trata de marcas, pero ahora mismo sólo conozco estos dos clientes que sirven video en streaming, por eso los menciono, para que la gente sepa encontrarlos.

Realmente el streaming de video por p2p sí es difícil de censurar (por el tipo de protocolo usado y de conexiones directas sin servidor intermediario), más que las empresas privadas como youtube y otras marcas, que te ponen en el contrato que en ciertos casos pueden retirar tus videos (precedente: las agresiones en pekín durante los JJOO) y eso, que al ser distinto tiene ventajas e inconvenientes, pero veo necesario que ambos métodos de streaming convivan para cuando a alguno le...corten la lengua. Es una pena que llevando tiempo publicados en internet apenas haya información, me he fijado y en google casi salen unos cuantos hablando de ese tema y sólo superficialmente.

y por último...lo que falla de estos programas es la velocidad de conexión, que es insuficiente: en España no se quiere mejorar las infraestructuras ni aumentar el ancho de banda, uno de los motivos que alegan als empresas y gobierno es que usamos el p2p para piratear...yo a ellos les echo en cara que han privatizado todos los servicios públicos, no tenemos alternativas más que de usar o lo privado, o lo privado, incluida internet. No se fomentan las instalaciones de wifis, etc. Van en contra del uso de internet, no por lo que quitan, que no es demasiado, sino por lo que no instalan y fomentan...el software libre. O sea, doble moral. Recomiendo a los usuarios tengan más picaresca para dejar de depender de hosts ajenos, que incluso vienen a meneame a anunciarse. Por todo esto merece la pena hablar de vuze-azureus, nodezilla (que hoy en día no funciona ) y el que sea que tenga la misma función.

a ver si ahora se me entiende. Y no voy a responder a insultos, sólo al que venga hablando normalito, no hace falta ni ser un poco educado, sólo hablar sin insultar a lo bestia.

starwars_attacks

http://turincon.mejorforo.net/programas-f31/programa-vuze-t191.htm?highlight=programa

encontré esto, quien quiera colaborar sin insultar, que agregue más info, me parece un tema muy importante.

starwars_attacks

no me entiendes o no me explico, hay poco material de video streaming propio, me refiero a videos que se suben a youtube, no al p2p. Ese material excasea. Es bueno sacar esta noticia porque esa infor de tu comentario mucha gente no la sabe, #13

starwars_attacks

pues no está divulgada, ¿vale? la gente debería conocer esta función. Pero si en lugar de eso queréis ver chistes el viñetas....lo comprendo. Puede que vosotros lo conozcáis, pero mucha gente no. ¿nunca se han escrito artículos en periódico de divulgación de conocimientos generales? Yo no lo he visto esto en ninguna web, pero claro, si haces una búsqueda cuando ya te han dado la pista, no es lo mismo, desagradecido.

ahora hacedme uno.

I

#5 Digo yo que será el creador del programa los que hayan descubierto esa función. La "noticia" habría estado ejemplar si sencillamente alertaras a la comunidad de una función supuestamente oculta de un programa, pero tu vas mas allá. Presumes incluso de que resiste a la censura y si habrías esperado mas a redactar tu noticia, habrías descubierto de que si dejas el portatil junto a la cocina y ejecutas el programa, te friega los cacharros mientras descodifica el puto secreto del número PI.

Desvarios aparte, cuando vallas a nadar piensa que por alli, esta sin descubrir nada menos que Atlántida, así que a nada que chapotees...

D

#1 Se trata de una flipada que acaba de conocer el programa Vuze, lo que antes era el Azureus.

L

el tio q a escrito eso,tiene problemas con las drogas y no lo digo yo...lo dice el elefante morado q ay a mi lado.

Jeau

Puse la búsqueda con nodezilla, con vuze ocurre lo mismo, todo muy inédito: http://www.google.es/search?q=vuze+%2B+streaming&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Jeau
c

mi no entender tampoco, pero #3 da la respuesta

starwars_attacks