Hace 15 años | Por olgaberrios a inicios.es
Publicado hace 15 años por olgaberrios a inicios.es

Imagino que ya te habrás enterado de que vamos a morir de gripe porcina mejicana. ¿No es bonito, todxs al fin unidos en un mismo fin? Bueno, esa es la extraña conclusión que unx saca de leer artículos en los que se nos cuenta que la gente se muere a causa de esa gripe y de otros en los que se advierte que más de la mitad de la población de Europa será contagiada en breve. Claro que en los primeros también se nos avisa de que no es muy contagiosa… Y en los segundos que sus efectos no son especialmente dañinos ni mucho menos mortales.

Comentarios

Noboy

¿Todxs, unx? Esto es aún peor que poner la arroba

alecto

es la extraña conclusión que unx saca de leer artículos en los que se nos cuenta que la gente se muere a causa de esa gripe y de otros en los que se advierte que más de la mitad de la población de Europa será contagiada en breve.

¿Es falso que hayan muerto decenas de personas de gripe? No.
¿Es falso que las previsiones de la OMS calculen el contagio del 40% de la población europea? No.

¿Entonces el problema donde está? Si el que escribe esto no sabe leer, que aprenda. Esta noticia, dejando aparte que está plagada de faltas de ortografía (#1), es simplemente basura.

miperspectiva

¿XX o XY?

XepC

Lo menearía unos cuantos montones de veces, pero el sistema me dice que grrr...

danic

Infumable lo de usar la 'x' y el abuso de negritas para destacar cosas, oye que se leer desde hace años y no necesito que nadie me destaque frases en fuente 3 puntos mas grande y mucho menos en enlaces color naranja chillon y enormes

D

#1 ¡machistx!

ikerbera

#3 Pues ten cuidado que a mi ya me ha mordido lol