Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a noticias.lainformacion.com

Los quieren por su bilis, pues según la medicina tradicional china puede curar desde las hemorroides hasta la ceguera. Para ello, retienen a los osos encerrados en jaulas y les arrebatan sin miramientos, una y otra vez el jugo amarillento del hígado que les ayuda a la digestión. Los defensores de los derechos de los animales denuncian que esta práctica (durante la cual los osos se muerden las pezuñas y lloran) se ha incrementado notablemente a lo largo de la última década.

Comentarios

xoxeinha

los mantienen completamente inmobilizados en jaulas en ocasiones mas pequeñas que el propio cuerpo del oso. Las heridas son muy dolorosas, especialmente cuando se infectan algo muy común debido a la poca higiene. Es una de las aberraciones hacia los animales mas tristes y crueles.

Gazpachop

Como puede haber gente con tan poco respeto hacia los seres vivos.

polvos.magicos

El que tenga la desvergüenza de decir que estos torturadores son humanos es que no entiende un pijo lo que es le humanidad, que digan lo que quieran pero hay "humanos" de varias categorías por, yo al menos, me niego a entrar en el mismo saco que esas alimañas sin compasión.