Hace 17 años | Por tipejo a meganslaw.ca.gov
Publicado hace 17 años por tipejo a meganslaw.ca.gov

El Departamento de Justiciade California, por medio de esta página en Internet que algo tiene de escalofriante, invita a sus ciudadanos a involucrarse en la vigilancia de los delincuentes sexuales.Un clic les llevará a la fotografía y al historial delictivo de su vecino, que ahora vive en un barrio normal y sale por la mañana a comprar la leche y el periódico y, gracias a esta página, hace todo esto rigurosamente vigilado por sus vecinos.

Comentarios

t

Si quieren leer el artículo entero acerca de esta noticia, pueden leerlo en http://www.sly-dog.org/2006/06/23/los-vigilantes/ ya que la noticia es del país y es de pago, pero ahí está copiada para quien esté interesado.

tnt80

No se, a mi no es que me agrade parecer defensor de los derechos de delicuentes sexuales, pero creo que eso chocaría un poquito con el derecho de cada persona a tener vida privada, es como las camaras de los lugares públicos, aunque aparezcan en ellos delincuentes, se requiere que ellas aprezca un delito para que no tengan que ser destruidas al cabo de un tiempo, y además para acudir a ellas se requiere orden judicial.