Hace 14 años | Por --77349-- a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por --77349-- a antena3noticias.com

Un vigilante de seguridad se aproxima a un hombre que duerme en el suelo de un pasillo del metro y lo despierta a patadas. Luego le atiza con la porra mientras una cámara le persigue grabando todos sus movimientos.

Comentarios

mciutti

#6: Estos son los que han suspendido la oposición a policía. O sea que calcula.

D

#14 sí, es uno de ellos quien las graba...

D

BASTA YA!

D

#3 Y quien vigila al que vigila al vigilante

Fuller

#7 Otro vigilante, y así hasta que las imágenes lleguen a menéame.

J

#7 Ahi viene el problema, el que vigila al que vigila al vigilante suele ser el vigilante inicial

Jiraiya

#24 Te has equivocado de página, esta es en español y #7 se te adelantó.

Entra en moveit.net

guanderfulboi

QUE COBARDES DE MIERDA.

oso_69

El problema es que ahora mismo esto puede tener una cierta difusión, gracias a las imágenes y al morbo, pero enseguida pasa y nadie se entera de si el vigilante ha sido expedientado, juzgado, etc.

yemeth

Creo que es el momento de dejar de tirar balones fuera y hablar de "incidentes aislados". El contínuo goteo de videos demuestra que lo normal es que los seguratas del Metro de Madrid sean unos putos animales descerebrados. ¿Van a seguir mirando para otro lado desde la Comunidad de Madrid?

C

Más que vigilantes, debería empezar a haber policías en el metro de Madrid después de esto, el asesinato de Carlos Palomino y tantos otros crímenes que quedan impunes o de los que sólo es testigo mudo la cámara de seguridad

D

Guarda jurado = poli frustrado

W

"piden que se tipifique como delito grabarlas" Uhm... Y ahora qué pasa con el segurata, que se va de rositas? Estos tipejos se creen que tienen derecho a ir como la reina de corazones, cortando cabezas, cuando los más cortitos de cabeza son ellos, si ya se sabe... si no vales para nada, métete a segurata Y bien que lo están demostrando.

EDITO: #79 Yo no lo hubiera definido mejor... Tienes TODA la razón.

D

¡¡¡SOCORRO, ESTAN VELANDO POR MI SEGURIDAD...!!!

D

Lo mejor es que las fiscalías piden que estas GRABACIONES sean delito... Sí, claro. Abusos evidentes y el delito es de quien graba las pruebas...

No sé si me equivoco, pero el tipo de porra (telescópica, creo) que utiliza no está limitado a uso policial?

titali

#37 Oséa que no leí ni entendí mal. Entonces pa que coño están las cámaras del metro, pa ver a las mozas el escote desde arriba???

En Ventas hay unos 4 "seguratas" con monitores que muestran las imágenes de las diferentes cámaras de metro que hay por todo Madrid. ¿Que pasa que estas cosas nunca las ven o se las callán?

Naiyeel

Hay maneras y maneras de hacer un trabajo, igual que hay humanos que se han olvidado de lo que significa ser humano.

Darocal

Volvemos a lo de siempre: gilipollas hay en todos lados y no podemos juzgar a un colectivo por la actuación de unos pocos.
Espero que esa grabación sirva para enchironarle.

s

Josue se equivocó de persona en el metro...

#34 No, esque en este colectivo está lleno de fracasados, los que no han llegado a nada y se han sacado una mierda de cursillo para hacer algo con sus vidas, que de aquí les propongo que se arrojen a la vía del tren estos valientes.

Alvarete

Este es el problema, de poner a un canorro treintañero con un uniforme, que se cree que puede hacer lo que le salga de los cojones.

Inhabilitación, multa de cojones y denuncia, por propinar una paliza, uso indebido de 'autoridad' y uso indebido de arma reglamentaria.

Como decía mi madre ( hablando de los policías locales) dale a pepillo un titulillo y será el rey del tingladillo

m

Esto da verdadero asco.

D

En Bilbao los guardias de seguridad se quejaban de los usuarios, que los pegaban y tal y cual, hasta hicieron manifestaciones.
Yo como usuario tengo más miedo a los guardias de seguridad que a los demás usuarios.
También quiero dejar claro que nunca he tenido ningún problema porque siempre he obedecido como un corderito por no buscarme problemas pero sí que es verdad que te hablan casi como metiéndote contigo aunque sólo sea para preguntarte a dónde vas porque por una de las vías ya no circula trenes.
Me parece vergonzoso que a ese tipo de gente (todos los que he conocido personalmente, han sido los mayores broncas de pequeño, bueno, todos menos uno) cuide por nuestra seguridad.
Por ejemplo, el otro día un amigo con su hija por un descuido o lo que sea no tenía un billete válido. Menuda bronca le echaron, por 1.5€ se pasó todo el día amargado, según me dijo le trataron como a un criminal, sin educación y delante de su hija. Pufff, eso es el concepto que tengo yo de los guardias de seguridad del Metro de Bilbao. Realmente todo el personal del metro de bilbao da asco...

D

Putos criminales.

D

.
TE
RRO
RIS
TA.

trigonauta

A estos retrasados, aparte de la cárcel que se merecen (en la peor cárcel), habría que incapacitarlos para cualquier actividad de seguridad, o de función pública en general.

Mannu

Los vídeos que se ven son más viejos que el fuego, y a los dos payasos de vigilantes ya les ha caído la del pulpo por eso, salió hace meses en todos los telediarios, cómo ha llegado esto a portada ahora ?

j

Su crimen es el de no haber tenido la oportunidad que vosotros tuvisteis! Y cuando vosotros perdáis vuestro trabajo por idiotas, espero que quien os remplace os trate IGUAL o peor! Por que a diferencia del indigente, vosotros os lo habéis merecido.

Gazpachop

esta gente no tiene otro nombre más que HIJOS DE PUTA.

H

Lisa: "Si ésta es la policía, quien será la policía de la policía?"
Homer: "No sé, ¿los guardacostas?"

k

XXL - Absolución

Se presenta el acusado, esposado...
Su mirada tranquila recorre al jurado
Su letrado ha visto en secreto al señor juez
Alguien pinta su retrato

Mientras tanto su abogado
Modela el relato
Distorsiona y confunde
E interpreta su papel

¿Quien juzga al juez?
¿Quien vigila al vigilante?
¿Cuanto cuesta la absolución?
¿Cuanto cuesta comprar esta sesión?

Va camino del estrado
Demostrando enajenación mental
Se rebaja su condena por la pena
Todo va según su plan
Siempre supo que el dinero
En la justicia puede más que la verdad
Señoría : ¿desde cuando vende usted la libertad?

¿Quien juzga al juez?
¿Quien vigila al vigilante?
¿Cuanto cuesta la absolución?
¿Cuanto cuesta comprar esta sesión?

R

Hay que ser increiblemente idiota, a parte de la bajeza de apalear a una pobre gente que no tiene donde caerse muuerta, van y se graban a si mismos como lo hacen.

Independientemente de si las imagenes son del año de la polka y todos ya las habiamos visto, no esta mal recordar lo garrulos y tontainas que puede ser esta gente

D

#11, Creo que no "tenemos un gobierno", nigún gobierno (nacional), ha cambiado la cosa, y no es algo nuevo precisamente.

Wolfgang

#15 ¿Y que ningún gobierno, nacional/autonómico/local, haya hecho nada para cambiarlo quita responsabilidad a los actuales? No señor. Eso es demagogia pura y dura.

Yo no estaba pensando en el gobierno nacional porque creo que no tiene responsabilidades en la seguridad del metro. Pero vaya, digo yo que los políticos podrían hacer algo para evitar estas conductas, igual que presionaron para acabar con la huelga de limpieza. ¿O no?

Unvite

Y enseñando las caras en el video, es que demuestran su subnormalidad en todo lo que hacen...

Ap0kalypSyS

y aún encima para poner la guinda, usa una porra extensible la cual está prohibida.

kornwaikas

Who watch the Watchmen?

D

#24 who watchES (sin acritud)

t

who wathces the watchmen...?
valientes capullos..

editado:
#24, sal de mi mente! y encima adelantandote! lol

diskover

Putos animales.

A

que fuerte

VacaTv

Joder, solo faltaba la música de Beethoven. Qué cabrones.

D

Estos gilipollas se creen muy malos pegando a los vagabundos sin motivo alguno, luego, cuando hay una pelea en el metro donde estan involucrados nazis o latin kings son los primeros en salir corriendo.

Que asco de gente

t

Varias fiscalías, como la de Álava y la de Albacete, piden que se tipifique como delito este tipo de grabaciones

¿Delito? No, el delito es la paliza, el vídeo únicamente ayuda a coger al autor, y sin él seguramente todos se irían de rositas. ¿Que lo hacen los mismos para chulearse con los amigotes? Pues doblemente tontos son, y antes los cogerán.

D

FELIZ 1999 !!!!!!!!!!

Battoshin

Me da tanta verguenza ajena que puedan existir seres humanos así....

k

Estas imagenes me hacen sentirme mal, ¿como puede haber gente asi?
Encima recochineandose grabandose en video, son enfermos y sadicos hijos de puta ¿ como pueden estar de vigilantes?

a

Como futuro ingeniero, esto sigue una distribución estadística caracterizada por la ecuación de distribución:

uniforme + ignorante = dictador

Se trata de una distribución plana, como su encefalograma, y desde luego carece de valor máximo, pues dichos elementos carecen de valores.

D

El vídeo es lamentable, y al segurata ese ojalá que le impidan currar en ese puesto, pero llamar a esto brutal paliza es algo amarillista.

h

Tonto por grabarse y gilipollas por actuar de manera tan ruin y asquerosa, lo tiene todo el segurata ese

a

Cuando veo cosas de este tipo me planteo seriamente qué tipo de problema mental tiene esta gente. Con tan sólo un mínimo de empatía es impensable que nadie sea capaz de vejar y humillar así a una persona. Suena duro, pero no veo mucha diferencia entre la manera de actuar de un miembro de las SS y los personajes de este vídeo.

aurum

A que no adivináis por dónde le metería yo la porra al vigilante? Cobardes de mierda....

D

Vejaciones, abuso de autoridad, insultos.....¿Estos deben ser autoridad?
Pues la noticia:
"Cinco vigilantes del tranvía me dieron una paliza en Glòries por no validar el billete"

Hace 14 años | Por --133567-- a elperiodico.com

Y el comentario:
cinco-vigilantes-tranvia-dieron-paliza-glories-no-validar#c-13
Y yo me pregunto: - ¿Porque cojones tienen potestad esta gente para darte bofetadas? Porque nosotros los dejamos, deberían vivir acojonados de que la gente los vigila, pero no, son ellos los que tienen el poder....enfin....
Vigilantes sí, manporreros no, gracias.

D

Desgraciadamente el pan de cada día...

D

Esto tiene muuuuucho tiempo.

D

Eso no es nuevo.

Wolfgang

Es lo que pasa por dar una porra a un malnacido que sólo por eso se cree pseudo-policía. Pero es que encima son tan tontos que se graban y luego divulgan las imágenes.

#4... Y que tenemos un gobierno que permite y ampara estas actitudes.

a

No sé si es a lo que se refería #2 pero es verdad que este vídeo no es nuevo. Este vídeo en el que el vigilante golpea al mendigo con una porra salió con todos los anteriores allá por abril. En youtube se puede encontrar el vídeo y la fecha en la que lo subieron. No sé qué interés podrá tener A3 en decir que hay nuevos vídeos de palizas en el metro cuando no es verdad. Aquí hay un enlace a la noticia del 25/04/08: http://www.elpais.com/articulo/espana/patadas/mendigo/elpepuesp/20080425elpepunac_28/Tes

Por otra parte, me hierve la sangre solo de ver las imágenes...

1

tranquilos, la vida ya se lo devolverá con creces... tiempo al tiempo

xenNews

Esto es muy fácil.

Los responsables, a la cárcel.
La empresa de seguridad para la que trabajan, multada y expedientada.
El responsable de la contratación de estos energúmenos, expulsado de su trabajo.

Ya verás como iban a tener más cuidado de formar a buenos vigilantes de seguridad y de contratar a los mejores.

D

¿Pero por qué no publican el nombre, apellidos, domicilio y situación familiar del menda este? Sigo creyendo que la vergüenza pública y el ostracismo social es una medida eficacísima para complementar al sistema judicial. Que todo el mundo en su barrio se entere de a qué se dedica el tiparraco éste y otros como él.

jubileta

Metro de Madrid, pega...

Aerocool

Espero que por lo menos los hayan tirado a la puta calle, que ademas de abusar de la autoridad, son tan tontos que enseñan lo que hacen en video.

d

Espero que les hayan mandado de patitas a la puta calle a esos "vigilantes", y que alguna institución les denuncie. Asco de gente por Dios.

D

hola quisera puntuarle un par de cosas al autor de esta noticia

1 Franco ha muerto y creo que lo enterraron en el valle de los caidos (hace mas de 30 años)

2 porque veas un video nuevo tu, no significa que lo acaben de colgar fijate la fecha en que lo colgaron..... joyita

Noticas frecass hoygan !!!!!!!!

Griton_de_Dolares

Queda claro que estos "vigilantes" son mas peligrosos que los delincuentes. El problema es que a dia de hoy sigue habiendo muchos hijos de pvta como estos en el Metro haciendose pasar por vigilantes.

Dame una placa y me creere policia.

D

Donde reclutan a esa gente, de que van, que brutalidad !!

D

Que el guarda se meta la porra por el culo.

g

Que hijos de la gran puta, sacrificaria muchas cosas, de mi propia vida, por ver como un dia cojen a todos estos y los meten en la carcel. Despojarlos de su trabajo me parece LO MINIMO y una pena insuficiente, y eso en caso de que suceda.

Soñemos... soñemos que algun dia toda esta mierda tendra una justicia divina.

aneurysm

La pena es que muchos de esos cafres son gente frustrada que no llego a ser policia, con demasiado complejo de superioridad

s

ya lo han dicho, pero lo repetire porque es necesario.

HIJOS DE PUTA

p

Estos vídeos salieron a la luz hace más de un año. Aparecieron en telediarios y programa de "actualidad". Alguien que no tenía nada para el programa de hoy ha tirado de videoteca para generar una nueva noticia de algo que ya fue noticia.
Los vídeos son asquerosos, por supuesto.

D

Qué mala es la ignorancia mezclada con la sensación de autoridad que te da una porra. No quiero meter en el mismo saco a todos los seguratas (también los hay buenos) pero hay que empezar a regular mejor esa profesión, estos cafres son DELINCUENTES CON UNIFORME.

andr3xxxx

Esos, esos son unos mierdas frustrados.
Simples securatas de mierda, que no les da la neurona ni para entrar de policía local, nacional o guardia civil.

Sabéis? Después, entran a robar en los sitios, se les abre el culo y salen por patas los primeros, porq son unos cobardes.
Solo son capaces de eso, de pegarles a unos pobres indigentes indefensos.

lucaslcm2009

dale una porra a un tio de estos y... abuso de autoridad asegurado

Cobb

Jodido vigilante, ojalá te mueras hijo de la grandísima

D

Pero si estos videos son del otro año esto esta muy visto ya

XZigo

El indigente es sucio, borracho, apesta, da mala imagen al metro, a la ciudad, al país. No se merece que nadie le atienda ni le ayude: está ahí porqué se lo ha buscado, por llevar una mala vida...Se merece que lo expulsen como sea, del metro, de la ciudad, del país, del mundo!!

El guarda de seguridad vela por nuestra seguridad e integridad, él es un hombre sensato; se preocupa que no vaya a ser que ese indigente nos hablara o pidiera ayuda, peor: que llegara a tocarnos y pudiera infectarnos!!

¿Qué culpa tenía el indigente? ¿Dónde estaba el/la asistente social? ¿Dónde estaba el "inspector de basuras" del ayuntamiento de Madrid que nos investiga a todos?

gOto

Ojalá algun dia podamos ver en las noticias a la viuda de alguno de esos hijos de puta en su funeral.
Ojalá.

obelix75

Se supone que un vigilante es la tipificación para aquellos que hacen justicia con sus manos, pero contra delincuentes. Un indigente no es un delincuente, generalmente no hacen daño a nadie.
Una vergüenza de ser humano, este supuesto "vigilante"

C

no es justo que hagan uso del poder que aveces se les da, sin hacer nada por el bien,sino al contrario, dañan y dañan

Admak

Bueno y esta gente que hace que no se esta pudriendo en la calle por la corrida de multas que le deberian meter?

D

#46 ¿que multas? A la carcel, que aprenda a reinsertarse en la sociedad.

zwilhandler

#53 ¿que cárcel? Inyección letal; estos descerebrados no cambian nunca.

D

Copio y pego, "Varias fiscalías, como la de Álava y la de Albacete, piden que se tipifique como delito este tipo de grabaciones", digo yo, que vale, pero..., ¿no sería mejor que fuese más delito la paliza en si que el haberlo grabado?, porque parece dar a entender que si no se graba no pasa nada y eso me da más asco que el echo de que chusma malnacida propine palizas a personas cuyo único delito es no tener otro sitio para dormir.

Tanta gente buena que se muere y "pedazos de carne con ojos" como estos sin un mal Cólico Nefrítico.

Un saludo

D

Muy mal lo de la paliza, pero, pro otra parte: Regularización de los inmigrantes ya!!!

No entiendo por que les dejan entrar en España para morirse de hambre y mendigar,,,,,,,,

D

#72, que la víctima es inmigrante lo has deducido solito, no? Al menos en el meneo no aportan esa información. De todos modos, me da lo mismo donde haya nacido, se violan sus derechos fundamentales y eso es inexcusable.

D

#83 Por su cara y tal, parece ser sudamericano a la legua....... no esta bien que violen derechos.. pero venir a mendigar...... tampoco es algo que este bien...

D

El terror de estado me preocupa mas que cualquier otro terrorismo, porque esta gente tiene el apoyo de ciertos partidos políticos mayoritarios que pueden ganar las elecciones en el futuro próximo. Por si no ha quedado claro me refiero al Partido Popular de Mariano Rajoy.

Seguid votándole, 10 millones de tarados y algún día os despertaréis con un policía dandoos patadas en la cabeza.

#98 Seguro que si le preguntas al pobre hombre ese a ver a que ha venido a españa te diría: "Me encanta mendigar" No seas memo. Esta gente no viene a mendigar, viene a intentar vivir una vida mejor. ¿Que tiene de malo esto?

1 2