Hace 15 años | Por pucelo a urbanity.es
Publicado hace 15 años por pucelo a urbanity.es

Ayer se dieron a conocer los proyectos ganadores del concurso para la villa olímpica de Madrid en su candidatura 2016. El premio ha recaido en dos proyectos: ‘12 bloques 12 torres’, de los arquitectos Jorge Javier Camacho y María Eugenia Macía Torregrosa, y ‘Family Tree’, suscrito por Fernando García Pino y Manuel García de Paredes, que se han proclamado ganadores del Concurso Internacional de Ideas convocado por el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

D

Ahí va la primera: Abandonar el proyecto

incontinentiasuma

Yo creo que sería mejor que la Villa Olímpica estuviera en la Urbanización de Paco el Pocero. Está un poco lejos del Estadio, pero ya que nadie le da uso ...:)

carballet

Vamos a ver ¿Quien es el genio que quiere desperdiciar el dinero para promocionar una candidatura europea en 2016? Desde 1952, hace 16 ediciones, que los JJOO no caen 2 veces consecutivas en el mismo continente! Y las anteriores a 2016 caen en Londres! ¿Nadie se ha dado cuenta de eso?

D

En España somos tan sumamente paletos que nos dedicamos a copiar el esperpento y el ridículo que China hizo este verano, con la connivencia del resto de países del mundo. Más arquitectura lógica y menos arquitectos artistillas.