Hace 13 años | Por rob a diariodeleon.es
Publicado hace 13 años por rob a diariodeleon.es

Los empresarios reconocen que han recibido lo correspondiente a las ayudas y al almacenamiento estratégico, pero siguen teniendo falta de liquidez y exigen que sea el Gobierno quien lo solucione.

Comentarios

oso_69

Es un buen sistema. Yo quiero más dinero, así que dejo de pagar a mis trabajadores. Estos, en vez de venir y patearme los huevos se van a molestar a los ciudadanos y a exigir al Gobierno que me dé a mí más dinero para que pueda pagarles a ellos. Ya que tenemos la cartera abierta, no sólo cojo el dinero para pagar las nóminas de mis trabajadores, sino que pillo algo más para mí también.

Al final me he quedado con el dinero de las nóminas, he ganado algo más y los que se han llevado los golpes y el malestar general son los trabajadores.

¿Enseñarán esto en la carrera de Empresariales, o serán así de hijos de puta de nacimiento?

rob

Esto ya es el colmo: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=553839

#3 creo que son así de nacimiento.

oso_69

#5 Ya lo dijo Maki Navaja: "Uno no sabe si los ricos son unos hijos de puta porque son ricos, o son ricos porque son unos hijos de puta".

D

Vamos que cuando hay beneficios en las empresas, los directivos se embolsan lo que no está escrito, y ahora reconocen ir saliendo de los problemas pero que el gobierno al que en todo momento han puesto pegas por todas las iniciativas emprendidas les termine de sacar del atolladero. Lo que estos tienen que hacer es contratar más gente y no explotar a los pocos que han dejado en las empresas, y buscar la manera de sacar liquidez sin tener que recurrir continuamente al gobierno. Ya que GOBIERNO = A PUEBLO ya explotado.

D

El tal Alonso lleva muchos años haciendo cosas asi, espero que los metan en la carcel.

rob

#7 El problema es que mientras esté Isabel Carrasco por detrás, esto seguirá ocurriendo.

anxosan

Fácil: que les expropien.

Eversmann

Yo también.