Hace 11 años | Por Arc a directoalpaladar.com
Publicado hace 11 años por Arc a directoalpaladar.com

Recientemente, se han conocido los resultados del estudio, titulado ‘vínculo entre los ciudadanos y el bar‘. Un estudio realizado a más de 2000 personas y que analiza la, particular, relación de los bares y los españoles. Un estudio que ha revelado una serie de datos que me han parecido curiosos.

Comentarios

Vengatore

#10 Se ha hecho justicia, esta noticia era una basura...

D

#1 con arreglar a que te refieres? Yo solo voy a emborracharme

D

#8 estoy contigo

polvos.magicos

#1 Cierto, pero es lamentable que hablemos de crisis y de buena mañana los bares ya tienen gente acodada en ellos, estas son las crisis que nadie se toma en serio porque parece que no hay dinero para comer o pagar hipotecas pero sí para estar en ellos desde primera hora.

D

#24 Precisamente porque estamos en crisis la gente sigue yendo a los bares, y tal vez más que antes. A ver como si no nos olvidamos de ella durante un rato.

Yomisma123

No hay pueblo sin bar. Ya puede ser una aldea de 15 habitantes que tiene su bar a su "salón social"

D

#7 en irlanda al hacer un pueblo primero va el bar, la iglesia y luego las casa

D

#19 Y en muchísimos pueblos de España me da que fue igual lol Supongo que es cosa de la cultura católica

#21 No veo que ponga cocacola en ningún lado

Vengatore

#22 Si no has leído ni el enlace que he puesto en mi comentario no voy a perder ni un segundo más en contestarte.

D

#26 Pues ponte un pin. Tu enlace tampoco es que aporte gran cosa.

Vengatore

#27 Sí, aporta mucho más una noticia de 300 palabras que dice que un estudio dice que a los españoles nos gustan los bares...

http://memegenerador.com/media/created/6xuszd.jpg

robustiano

Bares, qué lugares
Tan gratos para conversar
No hay como el calor del amor en un bar.

D

Bares, qué lugares...



#28 Problem? A una servidora no se le ha perdido nada en la sala de máquinas de un gimnasio pero para gustos, colores, ¿no?

editado:
Uuuuh, #32 ¡por qué poquito!

palitroque

"Un español con un cubata en la mano lo sabe todo y punto...es lo que hay"

D

bar+birras+compañeros=resolución de los problemas del mundo y a dormir como señores.

Alex_

Quizás nos gustan demasiado, mi abuelo era alcoholico, mi tia se divorció de un alcoholico, viví con un vecino alcohólico y las broncas con su mujer eran de espanto, mi amigo de la infancia Javi murió atropellado dando el alto a un coche que conducia un borracho, mi amiga Jennifer que era preciosa murió jovencisima en un accidente de coche provocado por el conductor borracho, el padre de un amigo murió y entre las causas estaba su alcoholismo perpétuo, tengo amigos que con 30 tacos aparentan 40 porque pasan el dia socializando en el bar...
Quizás nos pasamos un poco con tanto bar, ¿no?

D

He paseado a personas de todo el mundo por España y a todos le ha parecido algo muy curioso la bien llamada "cultura de bar" que gozamos en España.

D

#4 Pues no tiene nada de raro, la cultura de pub inglesa es clavada, aunque allí no juegan a cartas

Segador

Artículo pobre que aporta poco nada más que 3 estadísticas copiadas del ABC....

sangaroth

Pues la cultura de Pub UK me parece mas atractiva la verdad, no soy de bares (futbol,dominó,conyac y carajillos) en cambio grupos folk,cerveza,billar y dardos crea un ambiente mucho mas agradable, para mis gustos.

boziv

#16 "The grass is always greener" que diria alguien de UK. Es posible que falte algún bar que otro con más ambiente de billar, dardos y buena música, pero está claro que los bares de España son lo mejor

nom

#14 #16 Pues yo no veo que tiene de malo ni el fútbol, ni el dominó, ni las cartas ni el carajillo o el coñac frente al billar, los dardos o la cerveza. Porque son juegos y algo de beber. De lo que pones, yo he estado jugando a las cartas, al billar, a los dardos o juegos de mesa en bares, no veo la superioridad en una cosa o en otra. Fútbol, pues cuando hay un partido y me gusta no me importa verlo en el bar y los he visto en pubs ingleses, escoceses e irlandeses como si estuviera viéndolo en los bares de España.

Lo único que te puedo comprar es la música (folk o no) si es en directo, que también lo encuentras en España pero es más raro. De todas maneras es escribir por escribir pero me daba una sensación un poco molesta de que mola porque lo hacen los ingleses o estadounidenses, pero vamos, supongo que será que te gusta más el billar que jugar al mus o a la pocha. A mí me gustan casi todos los juegos y no le veo mucha diferencia el echar un rato en un bar jugando a una cosa o a otra. Bueno, sí, que dardos y billar son más difíciles de jugar en casa que cartas o dominó.

Cahernet

#14 Tus gustos son estar tol santo día comentando frikadas en MNM, ¡bájate ya al puto bar cojones!

D

Hace tiempo corría la leyenda de que había más bares en una calle del barrio de Vallecas que en toda Suiza. Y yo me lo creo.

Ragnarok

Vínculo simbiótico.

Amalfi

Hombre yo digo cuantos bares hay en cualquier ciudad española por metro cuadrado yo imagino que una barbaridad pero pertenece a nuestra cultura, por lo tanto, tampoco es una noticia para decir más.

D

no me ha hecho falta mas que leer el titular y me ha venido a la cabeza un trozo de anuncio que he visto de refilón esta mañana, no se de que compañía es, pero me da que esto es publicidad encubierta

( por cierto de refilón lo he visto cuando estaba en un bar )

D

Curioso lo de que en Murcia y Navarra haya la tasa de bares más baja. Qué rico el bocata de calamares de los madriles.

xyria

Borrachera que has de coger, no la dejes para después. No beber por haber bebido, nada perdido.

da2010

Que sería de nuestros escritores si no hubiera habido un bar

Alex_

La primera manifestación nazi se hizo en un bar, el Hofbräuhaus de Munich. Supongo que no es muy bueno mezclar a personas con poder y alcohol en el mismo sitio. Nada importante debería decidirse con alcohol.

D

#35 Ese es el godwinazo más raro que he visto en mi vida.

Y por otro lado, en el Hofbräuhaus se come de puta madre.

Alex_

#37 Puede ser ahora que lo pienso, jaja.
Y si, se come un cerdo asado buenísimo

D

Dicen que hay crisis, pero el pueblo tiene muchos bares por metro cuadrado y además están todos llenos.

Vengatore

Esta portada además de escueta, antigua e irrelevante es una publicidad encubierta de la nueva campaña publicitaria de Coca-Cola... una joyita vamos

http://www.programapublicidad.com/este-martes-21-de-mayo-coca-cola-presenta-el-estudio-sobre-el-vinculo-entre-los-ciudadanos-y-el-bar-en-el-marco-de-la-campana-benditos-bares/

Kwyjibo

me repugnan los bares (el olor, la gente que los frecuenta, los ruidos), entro en uno si no tengo otro remedio; pienso que hay demasiados y que son molestos

D

trabajar, no se trabajara pero el carajillo que no falte!