#17- hola quiero un sistema operativo linux.
- Bien , puede elegir entre ubuntu, fedora, debian, mandriva, suse... etc etc etc
- Guau! que me recomienda?
- ......
––––––––––––––––––––––
terminad vosotros el chiste como querais que si lo llego a terminar yo me linchais a negativos
#21#19 O mirar en internet, preguntar un poco... de las 80000 distribuciones, en cada momento hay 2 o 3 que acaparan la atención, así que no es para tanto (también puedes probar las distintas versiones de Windows, pero te dejas una pasta). Si después de un tiempo te enteras de que hay una distribucíón específica que se adapta mejor al uso que tú le das (por ejemplo, Musix para un músico) no te supondrá prácticamente nada cambiar si lo consideras oportuno; cosa por otro lado generalmente innecesaria: en cualquier distribución te encontrarás básicamente lo mismo, a excepción del sistema de instalación y alguna utilidad de configuración.
Y eso sin meternos en que no es necesario instalarlas para probarlas :roll:
#18- hola quiero un sistema operativo linux.
- Bien , puede elegir entre ubuntu, fedora, debian, mandriva, suse... etc etc etc
- ......
Que los pruebes todos y te quedes con el que prefieras... te va a costar lo mismo :)
#31#30 vuela por la temperatura que levanta? jaja.. ya freiste huevos en la macbook? o tocino.. en la foto dicen que queda riquisimo.. bien crocante XD XD
www.flickr.com/photos/splat/177826218/
#28#27 Ayy Sorry llego el señor sabiondo que ya tiene que hacerse ver diciendo que actualiza el kernel. Yo soy una usuaria nueva, no una genia de Linux. Y a mi linux y beryl me andan superbien y ademas uso Beryl desde svn sin que nadie me enseñe. Leyendo un blog nada mas. Estos talibanes ... XD
(Señor sabionado genio de Linux que no sabe hacer andar Beryl) jajajaj
#23Es decir, que la disponibilidad de tropecientas versiones de Linux no supone ningún problema, pero el hecho de que haya unas cuantas de Vista es motivo de mofa, a pesar de que estas últimas son compatibles entre sí y las distribuciones de Linux no lo son. Es algo... curioso.
Por lo que a mí respecta, tanto una cosa como la otra me parecen un gran error.
#15Es una lástima que al vendedor se le olvidara comentar el "pequeño" detalle de que para poder venderle el OS X se lo tenía que incrustar primero en un ordenador de Apple... a lo mejor es por eso que el pobre hombre quería un Windows en primer lugar, pero claro, la historia completa ya no es tan graciosa... ni tan evangelizadora.
- Linux. Sus distribuciones son... photos1.blogger.com/blogger/3370/2500/1600/GNULinuxupdatedw4.0.jpg
:-P
- ......
––––––––––––––––––––––
terminad vosotros el chiste como querais que si lo llego a terminar yo me linchais a negativos
Y eso sin meternos en que no es necesario instalarlas para probarlas :roll:
¿Desde cuando la posibilidad de elegir es mala?
- ......
Que los pruebes todos y te quedes con el que prefieras... te va a costar lo mismo :)
www.flickr.com/photos/splat/177826218/
(Señor sabionado genio de Linux que no sabe hacer andar Beryl) jajajaj
Por lo que a mí respecta, tanto una cosa como la otra me parecen un gran error.