Hace 17 años | Por --6139-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 17 años por --6139-- a blogs.elpais.com

Viñeta de Mauro Entrialgo, en Interneteo y Aparatuquis sobre los blogs y el iPhone.

Comentarios

Jason_v

Que cierto

sorrillo

#7 Todos lo compraremos, eso si, dentro de 10 años cuando lo regalen al cambiar de operador.

s

El iPhone lo tiene más negro que Don Pimpón en una cama de velcro. 500 Dolares y no admite memoria extraible, ni UMTS, ni Flash,... Ni siquiera hay datos de la autonomía pero se rumorea que es muy poca (no me extraña con todas las chorradillas 3D que lleva).

Esto solo lo puede comprar un pijillo. Y con que a Nokia o Motorola le de por sacar un Nokia "Zara/Lacoste edition" ni los pijillos se van a fijar.

versvs

y tanto lol

D

#4 Da igual, le das publicidad, les interesa que se hable de él.

ElBulla

#7 Yo

no. lol
No soy parte del rebaño que sale a comprar lo que la publicidad dice. :o

Gotnov

Almenos aquí ha funcionado...

sorrillo

#10 que poco entiendes el mercado.

La primera versión del iPhone es para frikis que pagarían lo que fuera por un nuevo juguete, aunque no sirva ni para hacer llamadas.

Poco después, cuando los costes de producción se han reducido, sacan el iPhone Extended o similar, que es lo mismo de antes pero esta vez funcional.

Y finalmente, cuando ya pueden regalar iphones con las cajas de galletas es cuando sacan una versión que pueda comprar todo dios.

D

A todas estas... ¿alguien piensa comprárselo?

kelp

Porque la gente es muy borrega. Hasta yo lo soy lol
Aunque al menos hablo de el para criticarlo, jiejiejie

D

#11 ¿esta vez funcional? Qué poco entiendes el concepto iPhone

#13 eh, yo no me dejo el sueldo en mis ordenadores, sino en la hipoteca Y de fanatismo, poco

Cuánto tópico suelto mi madre!! Cuidado que muerden!!

kelp

Al menos los ultra linuxeros no se dejan el sueldo solo por fanatismo.

heffeque

PARA K KIERO MAKOS DIEZ SY PUEDO TENER HUVUNTUUUUSSSS!!!! (Igual de borregos son los ultra linuxeros).