Hace 12 años | Por JuanFolgar a elpais.com

Comentarios

maldia

Muy buena

Delapresa

#6 Me he puesto en contacto con Ramón y me acaba de pasar los cambios, ahora si es una digna viñeta de menéame.

reemax

#18 muahahahahahaha además conecta con Faemino y Cansado cuando hacían el cruasán

artac

Tijeras o entradas de F1, aunque lo más efectivo sería tirar a Rita Barberá: seguro que por fuerza bruta apaga algo.

cyberdemon

#9 Se trata de apagar el fuego no de hacer una mina a cielo abierto... lol

D

No es agua. Son... ¡recortes! ¡Recortes en forma de tijeras! ¡¡Es un genio!!

Delapresa

#2 Si hubieran caído mujeres haciendo la tijera, sería un humor mucho más sutil y fino, estoy contigo.

reemax

#3 Entonces tenían que haber caído bollos para interpretar que son mujeres haciendo la tijera.

d

Demencial... ahora estamos pagando las consecuencias de los recortes en prevención

jormars2

Fantástica.

DarkAnxo

Hola tercer mundo! como están ustedeeeees?

D

¿Es cierto que han recortado en los últimos tres años 75% del presupuesto de lucha contra el fuego?

Melens

Rajoy "el cortafuegos"

D

El sentido del humor de este sitio es para cagar líquido. Sólo os hacen gracia los chistes para bonobos no muy listos o con marionetas.

Pandacolorido

#5 Pues yo me parto de risa http://farm8.staticflickr.com/7269/7478861114_40752176a9_z.jpg

lol lol lol Por no llorar.

m

pero tendria que mostrar que tras las tijeras tambien está la cabeza de zp y su gestión ..... un chiste contado a medias es una manipulación facil..

D

#4 Que yo sepa es el PP y no Zapatero quien ha gobernado Valencia.

TroppoVero

Esfuerzo intelectual requerido para elaborar la viñeta: 0/10
Calidad gráfica: 2/10

Nota final: puta mierda.