Hace 17 años | Por edmont a elpais.com
Publicado hace 17 años por edmont a elpais.com

Sigue aumentando la "economía", pero parece que eso no se nota en los españolitos de a pie.

Comentarios

a

#2, es la preocupación que quieren que tengamos algunos políticos mientras por detrás nos siguen vaciando los bolsillos.

Fantástica viñeta, por cierto.

edmont

Anodadado me habéis dejado subiendo la noticia a portada en media hora. Se ve que estamos todos bastante quemados con el tema. Lo malo es que no hacemos nada. En las próximas elecciones los protagonistas volverán a ser PP y PSOE.

Y mientras tanto la principal preocupación de los españoles es el terrorismo: El terrorismo, por tercer mes consecutivo, principal preocupación para los españoles

Hace 17 años | Por --6575-- a elmundo.es


Ya.

D

El Roto es demoledor, me encanta.
PEro como dicen por alli arriba, ninguno, ni PP ni PSOE nos va a conseguir una porcion mas grande, son lo mismo.

Monique

El Roto es genial, pero siempre me deja un regustillo amargo...

osiris

#4, es verdad, con la Olivetti y el tipex antes era mucho mejor, además podías hacerte un almuerzo entero mientras esperabas a que el del fichero te trajera el informe que necesitabas.

Ya lo decía Karina, cualquier tiempo pasado nos parece mejor.

d

Completamente de acuerdo. Es demoledor. Luego la gente se extraña de que se pregunte por el sueldo de los políticos y de que no lo quieran decir...

D

Si que deja un regusto amargo. También se podría aplicar a la tecnología cuanto más avanza, curiosamente, más tenemos que trabajar.

D

Tremenda la viñeta. Una clara muestra de a dónde están yendo todos esos portentosos crecimientos económicos y menos mal que estamos atravesando por una de las épocas de mayor de crecimiento en la historia de España.