Hace 15 años | Por demetrium3 a idothings.blogspot.com
Publicado hace 15 años por demetrium3 a idothings.blogspot.com

Interesante artículo de opinión que reflexiona sobre cómo un sector del feminismo se ha radicalizado hasta derivar sus objetivos en una guerra de sexos, alejándolo, según el autor, de los objetivos del verdadero feminismo. También reflexiona sobre la manipulación que se realiza en torno al asunto de la violencia de género, aportando datos que no siempre se conocen o tienen en cuenta.

Comentarios

D

Dicha ley, que contempla tanto agresiones físicas como psicológicas, y paradójicamente es tan defendida por ciertas personas e instituciones que aseguran defender la igualdad, no se aplica en los casos de violencia de la mujer hacia el hombre....

El TC avala penas más altas a hombres que a mujeres por violencia de género: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210771573.html

Tsuki

Nada nuevo bajo el sol.

Pero que quede claro que también somos muchas las que estamos hasta las narices de las feminazis y de que las leyes ahora discriminen a nuestro favor.

D

Yo entiendo que para algunos estas noticias pueden resultar cansinas, pero dejar alguna que llegue a portada, que vais en bloque a prohibir cualquier noticia...

dpoyanco

queda demostrado...
cualquier radicalizacion termina por empañar los objetivos iniciales de cualquier idea.

g

Orwell no andaba nada desencaminado cuando en su obra “1984” hablaba de un “Ministerio del Amor” cuya función principal era mantener el opresivo orden establecido por medio de crueles castigos y torturas.

Vale. Pero no se llamaba ministerio del amor por eso. Se trataba de desquiciar mentalmente al torturado hasta conseguir que amara al Gran Hermano. De ahí el nombre.

d

#8 http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

Los ministerios son los siguientes:

* El Ministerio del Amor se ocupa de los castigos y la tortura.
* El Ministerio de la Paz se encarga de asuntos relacionados con la guerra y con hacer que ésta sea permanente.
* El Ministerio de la Abundancia, encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia.
* El Ministerio de la Verdad, se dedica a manipular o destruir los documentos históricos, para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el estado.

D

"Durante su divorcio fue denunciado por su mujer por malos tratos. Cuando éste, muy sorprendido, le preguntó a su esposa por dicha denuncia, ésta reconoció que lo había hecho siguiendo los consejos de su abogado pese a que éste sabía que los malos tratos no se habían producido."

¿Por qué las estadísticas obvian estas realidades? ¿Y el Ministerio de Igualdad, qué opina? roll

No veo por aquí a la jauría de turno. Qué raro, ¿eh?

D

#13 Supongo que es una manera de decirlo.

D

#10 Impulsada lo dudo, pero que tienen un respaldo tacito seguro. Al menos el gobierno no piensa cambair la ley. Que hacen ruido las cuatro que son sin duda, solo hay que ver lo que sucede aquí con unos pocos usuarios que van en bloque y siempre hacen lo mismo.

g

Me ha sorprendido el artículo. En la parte donde proporciona datos de que el feminismo radical ha sido iniciado y financiado por la CIA.

¿Se trata de crear confictos internos en la población para mantenerlos entretenidos en luchas sin ningún objetivo real?

El caso es que (indudablemente) la reciente ola de feminismo radical en España está impulsada por el gobierno. No creo que pretendan hacer mucho más que ganarse los votos de las "femitontas" (defino aquí femitonta cómo fémina que vota a quién le dice lo que quiere oir, teniendo solamente en cuenta el feminazismo, sin plantearse nada más).

¿Son las feminazis mayoría entre las féminas? No me lo parece. Ni de un buen trozo. Pero hacen muchísimo ruido.

g

http://www.projusticia.es/articulos/documentos/feminismodegeneroeugeniodorao.pdf

(copypaste)

Actualmente España, relegando a Canadá al segundo lugar, se ha convertido en el líder mundial de referencia en la aplicación de Políticas de Género, con la aprobación en 2004 de la denominada “Ley de Violencia de Género”. Dicha Ley consagra el Derecho Penal de Autor, es decir discrimina entre hombre y mujer estableciendo diferentes tipos penales para un mismo delito en función del sexo del autor y de la víctima. No existe precedente mundial de una Ley similar.

Por citar un ejemplo, en España hoy, colectivos FG reivindican la “Prisión Provisional” automática para cada orden de alejamiento dictada contra un hombre, lo que conllevaría el ingreso en prisión de varias decenas de miles de personas. En España, hoy, colectivos FG reivindican tres policías protegiendo en turnos a cada mujer presuntamente maltratada. Al margen de cualquier otra consideración, y desde un punto de vista estrictamente económico, estas posturas disparan mortalmente contra la línea de flotación del sistema social español, dado que los recursos sociales, simplemente son limitados y escasos. La consideración de una simple Denuncia como documento acreditativo de la condición de Mujer Maltratada a efectos de recepción de ayudas, es una realidad legal ya plasmada en los distintos Boletines Oficiales de España. La conculcación del Derecho a la Presunción de Inocencia y la presunta malversación de fondos públicos, están sobre la mesa.

g

#11 La His0mafia?

g

#9 El Ministerio de la Verdad, se dedica a manipular o destruir los documentos históricos, para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el estado

Yo diría más bien: "que las evidencias del pasado coincidan con la siempre cambiante versión oficial de la historia,"
De ahí que nunca les falte el trabajo y la enorme importancia que las evidencias se mantengan únicamente sobre soporte informático, tan fácil de manipular.
Para lo cual es necesario el doblepensar pero nos desviariamos del tema de la notícia.

r

Los verdaderos culpables son los políticos, que de nuestros impuestos,ponen leyes que te echan de casa, quitan los niños a los varones, te quitan la mitad de sueldo y hoy en dia te meten en la carcel.

Pero siempre hay alguno que les sigue votando.

D

Es una lástima, pero es cierto. A las víctimas de malos tratos las están usando como peones en una cruzada por imponer leyes completamente discriminatorias, y nadie se atreve a decir ni pío en el parlamento, no se que se tache a su agrupación de machista, retrógrada, etc... Soy completamente partidario de la IGUALDAD de derechos entre el hombre y la mujer (me parece absurdo tener que declararlo), soy partidario de la igualdad laboral, que por el mismo trabajo cobren lo mismo y tengan las mismas posibilidades de ascenso y promoción. Pero creo que en la actualidad hay muchas leyes que hacen diferencias según lo que tenga entre las piernas el afectado. Por qué si una mujer le pega una bofetada a un hombre, por decirle éste una indiscreción la gente se ríe y aplaude y si es la mujer la que con comentarios maliciosos provoca una bofetada del hombre, el hombre es un salvaje y todos ponen el grito en el cielo??? No es tan mala la violencia contra uno como contra la otra? La igualdad ante la ley debería estar garantizada y mientras un colectivo reciba penas mas duras por las mismas acciones, no hay igualdad.

D

los extremos siempre han sido malos, tanto el machista como el feminista...
Lo que se necesita es igualdad, y las leyes contra la violencia de género deberían estar escritas sin tener en cuenta quién es el agresor y quién la victima. El/la agresor/a tiene que ser tratado igual por la ley, duramente, pero igual.

p

Yo como mujer, me parece que las medidas adoptadas son extremas, no beneficiando a ninguno de los dos colectivos, asi como aprovechandose en muchas casos de dichas situaciones.Me rio de la igualdad!!

fompi

#5 Es la doble moral del karmawhorista