Hace 17 años | Por Jusore a macromundo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Jusore a macromundo.blogspot.com

Nadie se esperaba algo asi. Estaba claro que no iba a ser tan facil como el domingo anterior, pero se han pasado. No habia ningun medio de comunicacion, ninguna camara de video visible, solo un tipo de la cadena ser que ha hecho alguna entrevista. Y la policia se ha despachado agusto. Se habla (no lo he visto) de golpes a embarazadas. Han pegado a gente que estaba en el suelo (esto si lo he visto y acabo de comprobar que se ve en el video).

Comentarios

Jusore

la policia no está para pegar a los jovenes que piden pacificamente una vivienda digna, y si lees el blog se menciona que los antidisturbios ya habian arremetido sin que les hubieran dicho nada desde el principio. De todos modos por mucho que se les insulte, deberían tener el deber de guardar la calma y no ponerse a pegar ostias como si estubiesemos en una dictadura. Que los policias antidisturbios se encubran unos a otros alegando que los que participaban en la sentada arrojaron primero objetos, es para escusarse y no ser tachados de hijos de puta que hacen actos ilegales. Si no, ¿por qué ivan a NO tener numero de placa?. Esta clase de "policia" si debe existir que sea para desmovilizar a los neonacis y psicopatas que utilizan los partidos de fútbol para escusarse y hacer el bestia, pero nunca para las manifestaciones que desde un principio están propuestas pro pacificas. Deberían ser en último termino el recurso a utilizar, pero nunca el primero. A eso se le llama ir jodiendo al ciudadano que está asta los huevos y que si se queja pacificamente se le ahostia, anda quejate ciudadano estupido que te mando a los antidisturbios que te metan de hostias para que te quejes ahora. Nos van a meter a unos cuantos, hostias por todas partes, pero ahostiando a unos pocos solo conseguiran retardar lo inevitable, no se puede asfixiar eternamente al ciudadano, es solo cuestión de tiempo que se movilice más y más gente. Esperemos que ésta actuación de la policia vaya desapareciendo (cosa que dudo), porque si no puede acabar en algún accidente sobre alguno de los manifestantes, porque 4 policias con porras pueden abrirle la cabeza a uno si se descuidan y si esa desgracia sucede será el comienzo de movilizaciones magnanimas, repito, espero que no suceda nada semejante, a demás hoy en dia muchos tenemos los medios necesarios para registrar esas actuaciones y de tener dichas pruebas, no solo serán policias antidisturbios los culpables, sino quienes los mandan, los políticos en último termino. Ojalá no pase algo así y de ocurrir, no resulte en una frustrada exigencia de a lo que tenemos derecho. Si alguien cambia el modelo de sistema que tenemos ahora, que no sea hacia una dictadura u otra "democracia" (representativa) como la que tenemos ahora, que sea alguien que exija la democracia directa y ponga de acuerdo a las personas para conseguir ese fin.

Seguramente he exagerado, pero no creo hablar de algo demasiado lejos de la realidad para dentro de no demasiado tiempo.

juanfra

El Teleoperador también recibió en la sentada:
El porrazo. Evolución de un hematoma

Hace 17 años | Por juanfra a elporrazo.blogspot.com

Y ha creado un blog donde mostrará la evolución de sus hematomas

D

Pues en el video ese lo único que se ve es a unos cuantos picando a los polis. Y si te pones a picar a los antidisturbios luego no te quejes de que te lluevan ostias.