Hace 15 años | Por --100828-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --100828-- a dailymail.co.uk

Su ultima cita fue hace ocho años y su madre sigue perpleja por que ella dice "Estoy orgullosa de ser virgen a los 36"

Comentarios

D

¿Y QUE?

D

Haciendo de la necesidad virtud. Animalico...

D

Pues muy respetable, es una decisión que ha tomado ella y le incumbe totalmente a ella. Al margen de que yo piense que se está perdiendo muy buenos ratos

D

#7 tu eres libre de renegar o no de lo que te de la gana siempre y cuando no dañes a otras personas. ¿si no le gusta o crees que no te va a gustar por que lo tiene que probar? Cada cual que pruebe lo que le salga de los mismos...
Ojo, yo también soy de la opinión de #6 eh?

Skanda

Si ella es feliz así, que lo disfrute. De eso se trata, de que cada uno haga con su vida libremente lo que quiera. Y a fin de cuentas, el sexo no es tan importante... ¡hay tantas cosas para disfrutar!

D

#6 ok, de acuerdo, pero es como decir perder la virginidad de los parques de atracciones. ¿Lo has probado? ¿sabes que te gusta? ¿tienes otros parques para poder comparar y saber lo que te gusta? y el dia que tenga 50 y pico y pruebe un parque de atracciones y diga, joer si esto me encanta.

Básicamente no puedes renegar de algo que no te produzca asco o dañe a otras personas.

D

#8 Evidentemente, te van a dar otra oportunidad en la vida, si despues de esta hay otras...

"no puedes renegar de algo que no te produzca asco o dañe a otras personas"

Si, hay que dejar que la gente se equivoque por si misma. Pero a mi no me parece una persona sana mentalmente la que se niegue a tener sexo y menos sin haberlo probado.

D

yo me se de uno que va para ese camino...
(no, no soy yo. aunque no lo parezca lo he hecho y sin pagar )

D

"Charlotte watched with pain and anguish the silent antagonism between her parents, who separated when she was 14 and divorced when she was 18."

Léase: "Matrimonio -> Angustia -> Antagonismo -> Divorcio"

...y aún así la tía espera a casarse antes de follar roll

D

Debe tener murciélagos entre las piernas!!

D

#7: por supuesto que es respetable, allá ella. Pero debe de tener algún problema, de hecho ella habla de creencias, de que la decisión la tomó a los 11 años y de que tener sexo fuera del matrimonio es una moda. Parece evidente que a la chica le falta un hervor y para muestra un botón:

'Some people do tell me I don't know what I'm missing. Well, they don't know what they're missing!'

Houses

Que decida no comerlo una vez probado, pase, pero que no lo quiera sin siquiera catarlo...

Verás el día que lo descubra, se tirará de los pelos

Black_Diamond

'Some people do tell me I don't know what I'm missing. Well, they don't know what they're missing!'

Por ejemplo, hacerte famosa en internet...

D

¿Experta guitarrista?

angeloso

Dejaos de discusiones, es que es fea!

Paibon

Ay lo que se pierde!