Hace 15 años | Por anibal_k a viajes.net
Publicado hace 15 años por anibal_k a viajes.net

La compañía británica Virgin Galactic comenzará a explotar comercialemente sus primeros viajes espaciales a partir de 2010. El pack del viaje incluirá tres días de entrenamiento y un paseo espacial de dos horas de duración. A lo largo del viaje, el turista espacial podrá experimentar la ingravidez durante 4 minutos aproximadamente.

Comentarios

D

No avanzaremos de verdad hasta que consigamos un ascensor orbital. Esto son juguetes para multimillonarios. Los avioncitos con cohetes para turistas son el canto de cisne del consumismo histriónico y despilfarrante de los últimos años. Les va a pasar como a los aviones Concorde.

kumo

No se si es caro o barato. En estos vuelos comerciales cada vez ofrecen menos cosas... Al menos lo de la ISS te dan pensión completa...

Lo de dos horas de paseo espacial es un poco exagerado. Es lo que durará el vieaje completo. Eso se podría interpretar como que saldrían a hacer lo que es un "paseo espacial" tradicional y no es así.

De todas maneras, que coño, mola!

kumo

#3 Es muy posible que tengas razón, pero esas chorradas a veces crean mercado, avances y recaudan fondos para proyectos mayores. Quizás sea un "mal necesario" para incentivar otras cosas mejores.