Hace 5 años | Por Telaco a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Telaco a elsaltodiario.com

Lo primero que hay que mirar con Virtual Hero es que es una serie para adolescentes, no se puede mirar con otros ojos. Es un producto para su público, y a él se entrega. Y no nos equivoquemos: no es una gran serie de animación. Tampoco lo busca. Es un gran producto de marca (la marca en este caso es El Rubius, un sello muy potente en la actualidad), y una serie pasable. Y no es poco, ya que está claro que iba a ser mirada con lupa por venir de donde viene.

Comentarios

T

Yo tampoco sigo al Rubius (y dudo que aquí caiga muy bien, pero sobra karma), pero por lo que escucho a chavales a mi alrededor me encaja lo que dice el artículo y hay que reconocerle que sabe enganchar a su público y que no se le ha ido la pelota.

Quizá los adultos debería de dejar de verlo como el tolay ese de youtube.

D

#1 un tío capaz de generar esa cantidad de dinero ( hace unos años ganaba unos 2 millones de euros anuales, ahora supongo que más ) mas que un tolay yo lo veo como un buen empresario que ha sabido monetizar bien su trabajo, te gusten o no sus vídeos ( a mi no me gustan) juntar esas cantidades de dinero haciendo lo que te gusta no lo hace cualquiera.

T

#8 A los votos/comentarios me remito (no me quejo, sabia lo que iba aa venir) No sé si es un rasgo español, pero a este tipo de gente se la odia por defecto.

D

#9 Yo soy Patreon de Pazos64. He trabajado con él y es un fiera (y un cachondo de la hostia).

#12 yo por lo que han contado, trabajo dando clase a niños y pierden el culo por estas cosas.

Yosemite

¿Gran logro? ¿¿En serio?? es uno de los fracasos más sonados en todos y cada uno de los aspectos.
Y por si acaso la historia, el guión y la animación no fuesen ya de por sí malos y simplones, encima meten a un flipado que tiene cero experiencia como actor de doblaje (qué insulto para los profesionales) a tratar de hacerse el gracioso con sus tonos y sus formas.
Patético experimento que ha parido una gran basura audiovisual, no se merece ningún halago, y meos al esperpento que pone su voz mientras habla el protagonista.
No sé si me preocupa más la falta absoluta de calidad o que alguien pueda felicitarles por hacer "eso" y emitirlo.

w

Nostamal la serie, es entretenida y se deja ver...no todo tiene que ser Miyazaki. Comparto el problema del doblaje, no por la voz del protagonista, hay personajes muy brutos con voces más socarronas...lo que me descentra es que no encaja con la animación...es como si no estuviera sincronizada del todo.

Saludos

I

Menudo artículo.

Un masaje cono está mandado. No había leído tanta complacencia en una crítica en la vida

D

Producto para niños rata. Y spam.

D

Personalmente me resbalan bastante estos temas, pero tengo mi humilde opinión al respecto. Los Youtubers están para quedarse, a la gente joven les encantan y eso es así. Pero ni El Rubius es dibujante de Anime, ni Wismichu es director de cine, ni Jordi Wild es cantante (más quisiera) ni Auron Play escritor. Simplemente son el cebo para que, a través de su marca, y sabiendo la cuota de mercado que mueven, empresas de diversa índole les ofrezcan proyectos, poniéndolos a ellos en primer plano, pero sin hacer el trabajo. De eso y del marketing se encargan dichas empresas. Y una vez se lanza el producto, a pillar los beneficios prácticamente asegurados antes de empezar el proyecto.

Dicho esto, espero no leer cosas como “No está mal la serie del Rubius o qué bien diseña la ropa Jordi Wild”. Esto lo digo a los que tenemos ya una edad y sabemos algo de cómo va la vida.

OniNoNeko_Levossian

#4 Por no decir que es una copia mala de una serie de los 80, el capitán N

D

#5 No se, no la pienso ver, tete.

T

#4 Hay youtubers y youtubers véase Jaime Altozano.

un tonto de cojones