Hace 13 años | Por yoma a eldiarioexterior.com
Publicado hace 13 años por yoma a eldiarioexterior.com

La visita pastoral de Benedicto XVI a Barcelona para la dedicación del templo de la Sagrada Familia tiene un presupuesto estimado de entre 500.000 y 600.000 euros, sin contar con los gastos de seguridad y del centro de prensa -a cargo de la administración-. Para el viaje del Papa a España ya hay acreditados 2.000 periodistas entre Santiago de Compostela y Barcelona; en parte, extranjeros de todo el mundo.

Comentarios

Zzelp

Soy ateo hasta el tuétano. Pero creo que esa inversión se multiplicará al ser una operación de marketing pura y dura. Y creo que le va a salir rentable la visita a Barcelona.

#10 Y los valencianos le montaron un escenario de m¡erda, nosotros le montamos una catedral modernista de 170 metros lol lol lol

Ramen

#11 Pues habría sido un detalle que al menos terminárais el escenario

Medio millón de euros sin contar con los gastos de seguridad y la sala de prensa.... entonces, ese medio millón de euros ¿en qué puñetas se gasta? ¿en el caché del tipo de faldas? Seguro que los Locomía salen más baratos.

Zzelp

#12 La seguridad la podrán en los patios de escuela

D

Joder, ni que fuera el Papa.

yoma

Yo todos los gastos los descontaría de las aportaciones que el Estado hace a la iglesia.

D

Y cuanto dinero dejará? Ya sea en gasto de los turistas como en imagen internacional, que al fin y al cabo lo que se busca es eso, que la palabra Barcelona suene en los telediarios de medio mundo (el cristiano, el otro no dirá nada lol )

Que hombre, como ateo confeso y orgulloso, tampoco me gustan estas historias, pero hay que reconocer que aunque cueste pasta la inversión de traer a este hombre, al final se gana dinero, sobretodo en la inversión de marketing que es enorme y quizás en el gasto de turistas, que es muy poco en comparación al marketing.

caralim0n

Los mismos que defienden la austeridad son los que quieren gastarse 100 millones de pesetas en la visita del papa.

¡¡¡Austeridad POR DIOS¡¡¡¡ uyy no por dios no...

HeavyBoy

Bueno, ya sale mas barata que la consulta sobre la Diagonal

D

#1 y casi igual de útil.................

arameo

Si se quedara donde debe de estar, el Vaticano, nos saldría a todos gratis.

jotape

No es dinero para Hereu.

t

Joder, cuesta más traerse a lo Maiden.

Fionafolk

Me parece muy bien el precio. Cada uno se pone el cache que cree que merece...pero que lo paguen aquell@s que vayan a ir a verlo...en plan concierto.