Publicado hace 14 años por --137975-- a partidocomunistaclm.wordpress.com

Por este artículo*, publicado en una revista de la asamblea de IU de Seseña, la titular del juzgado número 4 de Illescas reclamó al alcalde y a los ex concejales de IU una fianza de 133.333 euros debido a la querella presentada por el constructor,Francisco Hernando, conocido como ‘El Pocero’ que solicita el embargo de los bienes particulares y cuentas del alcalde de Seseña, y de cuatro concejales y ex concejales de IU, Mercedes Urosa, Nuria Muñoz, David García y Mercedes González. *http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70652

Comentarios

D

Esto es el puto mundo al revés.
De verdad, quieren investigar los crímenes de Franco y empuran al juez. Quieren construír un disparate sin agua y sin licencias y empuran al que lo trata de impedir. Joder, qué país.

D

#1 El problema del señor Fuentes es precisamente que "El Pocero" si que tenia licencias y agua...ya que se lo había dado el alcalde anterior. Cuando llego este señor a la alcaldía le paró las obras y le quito las licencias (que eran legales y otorgadas por el ayuntamiento de Seseña) provocandole una importante pérdida económica, ahora el juez tiene que dilucidar si había motivos legales para parar esas obras y quitar esas licencias, y si no los hay pues el señor Fuentes la corporación y el ayuntamiento (es decir todo el pueblo) tendrán que pagar...así es la ley.

Si hay que echar las culpas a alguien es al alcade anterior o a su corporación, pero una vez que un señor, nos caiga bien o mal, tiene un derecho, nos guste o no, no se puede anular arbitrariamente (si es que fue así, cosa que determinará el juez) y si es así pues a pagar. Es lo que se llama seguridad jurídica.

Igual en vez de parar las obras debería haber denunciado la concesión de la licencia, o haberlo hecho de otro modo y no por sus huevos, que es como lo hizo...

D

Que desaparezca de una vez el delito de calumnias. Sólo sirve para que los poderosos jodan a los que no se pueden pagar abogados.

D

En pablabras de Manuel Fuentes, el pocero dice que sus dos objetivos son morirse y ver a Manuel Fuentes en la cárcel.

Con mucho dinero se puede acosar, pero no amedrentar, adelante Manolo!

D

#2 ¿un objetivo es morirse?

D

Efectivamente es el mundo al revés.
Si el PSOE y el PP se disputan a ver quien tiene menos alcaldes imputados por delitos inmobiliarios u de otro tipo, IU no solo no tiene ninguno, sino que cuando alguno como Manuel Fuentes no mira a otro lado y denuncia a los corruptos (QUE NADIEOLVIDE QUE EL ANTERIOR ALCALDE DEL PSOE DE SESEÑA HA SIDO IMPUTADO POR TRES SUPUESTOS DELITOS) quien prometió en TELE 5 que lo iba a freir a querellas, lo hace para intentar omplicarle la vida, y en esta en concreto le sale bien porque una jueza de Illescas decide ponerle mientras tanto una fianza de 133.000€.
Vivir para ver.

icveuia-canovelles

¿Qué dice el gobierno autonómico y central a todo esto?