Hace 16 años | Por --57715-- a blogs.msdn.com
Publicado hace 16 años por --57715-- a blogs.msdn.com

Ayer Somasegar, vicepresidente de la División de desarrollo de Microsoft, ha anunciado que .NET 3.5 y Visual Studio 2008 serán lanzados al final de este mes de Noviembre. Esta versión incluirá versiones de produccion de Visual Basic 9 y C# 3, nuevas herramientas como la funcionalidad ORM de LINQ a SQL y el tan esperado diseñador de Windows Presentation Foundation. Fuente original en Inglés

Comentarios

Gresteh

No es mala noticia... es un buen producto, especialmente su versión express (por ser gratuito claro lol)

osiris

Y yo programando en VB6.0 de los cojones...

D

Es muy buen programa, lo malo es que es de Microsoft

damocles

¿Quién es el fanático anti-Microsoft que vota negativo?

P

Es sorprendente !!! Parece que a muchos les da miedo tener que reconocer que los avances van por otro sitio, y no por el mundo Linux precisamente.

D

#1 Es cierto que es un buen producto, pero el día que deje de ser gratuito, te tienen atrapado. Lo que no pasa con el software libre.

D

#8 Pues si; BSD, OpenSolaris, ReactOs...
#7 Olvidas que la otra trampa es cuando la siguiente versión es jodidamente incompatible con la anterior, y tienes que reescribir casi todo el código.
P.D. El voto negativo, es el voto de los que carecen de argmentos. roll

osiris

#5 el problema es cuando dejen de dar soporte a w2k...

D

El tema es que van sacando una version tras otra a un ritmo que no es el de las empresas. Hace 3 meses estuve en un proyecto que se desarrollaba con VS 2003, basicamente porque les funcionaba y no estaban por la labor de gastarse la pasta en licencias. Lo mismo con los SO, la mayoria de empresas siguen encantadas con w2k y no van a asumir el coste de migrar a Vista, no solo por las licencias, tambien por los elevados requerimientos de hardware.

Csharp

de verdad 7 negativos a una noticia como esta me parece que no es razonable. Hay mas mundo fuera de linux!!!!!1