Hace 17 años | Por miguell a ciao.es
Publicado hace 17 años por miguell a ciao.es

Bueno como perjudicado por esta clinica que se llama "La Clinica Dentista más Grande del mundo", os aconsejo que os lo penséis 2 veces antes de ir, os van a intentar timar o lo que es peor a lo mejor acabáis llevando una dentadura postiza. Lo último ha sido borrar todos las quejas que habia en ciao.es (buscar vitaldent, no aparece). El negocio se basa en sacarte la máxima pasta posible mediante un credito e inventarse tratamientos, por dentistas sin experiencia. Yo perdí una muela en una endodoncia mal hecha, y no pude abrir la boca en 1 mes.

Comentarios

D

me parece increible que hayan borrado la página de ciao (vamos, la página de la opinion está pero si vas a inicio y buscas vitaldente te dice que nanai....)
que cara

D

si se anuncia en televisión desconfia...solo quieren sacarte el dinero.

XepC

"Con esto no quiero decir que todas las clinicas Vitaldent sean iguales ya que se trata de una cadena de franquicias"

Creo que el título generaliza demasiado.

k

Eso es como todo, obejas negras hay en todas partes. Yo acabo de ser testigo de una experiencia (en cabeza ajena) de un dentista que:
- Cobra y pone dentadura "para toda la vida" que se estropea a los 3 años
- La sustituye por otra que los dientes se resquebrajan al poco tiempo.
- Lo soluciona con "pegamento"
La verdad es que no se pq fue a ese dentista si ya tenía antecedentes: Una ortodoncia que no movió ni un diente y dejó restos del "cemento" en los dientes.